FormulaTV

GRANDES DESPEDIDAS

Ellen DeGeneres y su gran adiós a 'The Ellen Show': "La mejor experiencia de mi vida"

La presentadora cancela el famoso programa porque ya no lo considera un reto profesional.

Ellen DeGeneres y su gran adiós a 'The Ellen Show': "La mejor experiencia de mi vida"©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 11:39

'The Ellen Show' es uno de los programas de entretenimiento estadounidenses más conocidos. Ellen DeGeneres ha estado 19 años en antena, pero considera que es necesario que el formato se de un descanso. Así lo ha explicado en su último monólogo: "No es el final de la relación".

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

En este programa final le han acompañado Jennifer Aniston, Billie Elish y P!ink. La presencia de la actriz era muy emotiva, ya que fue su primera invitada en su primer programa. En lugar de hacer una triste despedida, la cómica ha bromeado sobre lo que pasará tras apagar los focos y que "su relación" se tome este descanso: "Vosotros podréis ver otros programas ahora y yo puede que vea otro público durante un tiempo".

DeGeneres transmitió su verdadero objetivo con 'The Ellen Show'. "Si has visto el programa y te ha hecho sonreír en algún momento donde sentías dolor o tristeza, entonces yo he hecho mi trabajo". Llegó el momento de la despedida final, donde la presentadora no ha podido contener las lágrimas: "En esta plataforma teníamos la posibilidad de cambiar la vida de las personas y este show ha cambiado mi vida para siempre. Ha sido la mejor experiencia de mi vida".

La censura que vivió Ellen DeGeneres

Hace 20 años fue muy difícil apostar por el programa de Ellen, no por el contenido, si no porque la presentadora era diferente. Ella misma ha confirmado en el monólogo que cuando empezó no tenía permitido ni pronunciar la palabra "gay". La cómica ha reflexionado sobre la censura que tenía la principio y que ahora, por fin podía hablar con libertad de quién era realmente: "No querían que una lesbiana estuviese en prime time una vez a la semana".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series