FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA DESPEDIDA

Ellen DeGeneres dice adiós a su programa tras 19 años, con la presencia de Michelle Obama el 26 de mayo

'The Ellen DeGeneres Show' se despedirá con numerosos famosos en plató.

Ellen DeGeneres dice adiós a su programa tras 19 años, con la presencia de Michelle Obama el 26 de mayo©NBC
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 11:32

La primera emisión de 'The Ellen DeGeneres Show' se producía el 8 de septiembre de 2003. Desde entonces, cientos de rostros conocidos han pasado por el plató, donde han reído y llorado junto a la célebre presentadora norteamericana. Después de 19 años en antena, ha llegado el momento de decir adiós al formato de la NBC.

Ellen DeGeneres, en 'The Ellen DeGeneres Show'

Ellen DeGeneres, en 'The Ellen DeGeneres Show'

DeGeneres anunció en la primavera de 2021 que la siguiente temporada sería también la última. Finalmente, la despedida final tendrá lugar el jueves 26 de mayo, según informa Deadline. Además, lo hará por todo lo alto, ya que contará con la presencia de Michelle Obama en el estudio.

Otros de los rostros que ya han pasado por el programa no quieren perderse la despedida y también estarán presente: Jennifer Garner, Channing Tatum, Zac Efron, Adam Levine, Serena Williams o Kim Kardashian, entre otros. Con respecto a los trabajadores, la presentadora les dará pluses económicos en función de los años trabajados.

Últimas temporadas envueltas en polémica

Aunque DeGeneres aseguró que el fin del programa no está relacionado con los escándalos de los últimos años, lo cierto es que el formato ha estado envuelto en varias polémicas. Durante el verano de 2020, varios exempleados denunciaron un ambiente laboral "tóxico", acoso profesional y racismo dentro del equipo. Tras las investigaciones de WarnerMedia, la presentadora quedó limpia de culpa, pero sus disculpas a través de una carta no fueron bien recibidas. Por ello, a lo largo de las dos últimas temporadas las audiencias han descendido de forma significativa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series