FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO QUIERE

Emilia Clarke se niega a ver 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', explica por qué no quiere ver la precuela.

Emilia Clarke se niega a ver 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos'©HBO Max
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 21 Enero 2023 16:50

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #143 de 3.452 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

La primera temporada de 'La Casa del Dragón' supuso todo en éxito en HBO Max, tanto que la serie se convirtió en el mejor final de temporada de la historia de la plataforma, solo superado por el último capítulo de 'Juego de Tronos', que se emitió en mayo de 2019. Sin embargo, de entre todos los espectadores que tuvo, Emilia Clarke no fue uno de ellos.

La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' ha asegurado en una entrevista a Variety que se niega a ver la precuela de la serie que ella protagonizó durante ocho temporadas. "¡No! ¿Me perdonas?", respondía la intérprete, a la pregunta del periodista sobre si la había visto.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

"Es demasiado raro. Estoy muy feliz de que se haya hecho. Estoy encantada con todos sus premios, pero simplemente no puedo verla", explicaba Clarke. "Es tan raro, tan extraño. Es como si alguien dijera: '¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar?' Así es como lo siento y por eso lo estoy evitando", aclaraba.

La más pirateada

El arrollador triunfo de la ficción de HBO Max se ha visto también reflejado en las descargas ilegales, convirtiéndose en la serie más pirateada del 2022, tal y como recogía TorrentFreak. En segunda posición se colocaba 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y 'The Boys' completaba el podio de las más descargadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series