Serie relacionada
Popularidad: #119 de 3.674
- 39
- 20
Netflix decidió cerrar su año con 'Emily en París', una de sus series mejor asentadas. El viaje del personaje interpretado por Lily Collins ha alcanzado unos datos más que notables si tenemos en cuenta que ya lleva cinco temporadas en emisión. Precisamente por esto, la plataforma de streaming no se lo ha pensado mucho y ha decidido que todavía quedan más historias por contar.
Tal y como ha anunciado a través de un breve vídeo, 'Emily en París' regresará a Netflix con una sexta temporada. En estas imágenes, Emily se adentra en una habitación y la cámara nos muestra que estamos en París, con la torre Eiffel de fondo y con Emily en una videollamada soplando a distancia la vela de un 6 puesta sobre un croissant.

Por tanto, Netflix ha dejado claro que la protagonista tendrá nuevo destino en los próximos episodios, pues estará de regreso en París después de que la quinta tanda haya transcurrido en Roma. Cabe señalar que esto era algo esperado por los seguidores de la ficción, dado que el último capítulo acababa con la protagonista planteando su vuelta a Francia al tener todo controlado en Italia.
El éxito de la serie
La quinta temporada de 'Emily en París', estrenada el 18 de diciembre, fue la primera que transcurrió a caballo entre París y Roma después de que la protagonista decidiera abrir una oficina satélite en la capital italiana. El idilio de Emily con esta ciudad ha reportado grandes datos a Netflix, con 26,8 millones de visualizaciones en todo el mundo en sus primeros 11 días y 155 millones de horas reproducidas.

Aunque Emily encuentra el amor en Roma, finalmente decide regresar a París, algo de lo que ha hablado Darren Star, creador de la serie, con The Hollywood Reporter: "Ella realmente elige su propia vida en París, su trabajo y lo que tanto le ha costado conseguir". Además, añade: "Creo que, en definitiva, ahí estaba su corazón y eso le dejó claro que quiere estar en París y vivir allí, y que no es algo temporal".