FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Fue Bigote Arrocet sincero en su línea de los secretos?

El cómico chileno repasó su vida sin dar apenas importancia a su lado más sentimental.

3.744

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 16:15

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

La noche del martes 21 de septiembre de 2021, los concursantes de 'Secret Story: La casa de los secretos' vivieron una gala muy movida y emocionante. Por una parte, la emisión tuvo a Bigote Arrocet como uno de los principales protagonistas, sobre todo tras la línea de los secretos que dibujó, repasando los momentos más importantes de su vida. No obstante, el humorista chileno pasó de puntillas por sus episodios sentimentales más relevantes, tomándose ese momento más bien como un currículum vitae que como una línea de los secretos en condiciones.

Además, la expareja de María Teresa Campos soltó un par de frases de lo más anticuadas, como por ejemplo: "Entre hombres, no nos vamos a pisar las mangueras porque somos bomberos", alegando que todos los casados han sido infieles alguna vez en su vida, a pesar de que asegura que él no traicionó a la veterana periodista.

Por otra parte, los Gemeliers revelaron el secreto de Julen, haciéndole confesar el tipo anomalía que tiene en el pene tras operarse de fimosis. Dejando a un lado la aleta del joven madrileño, es necesario recalcar el divertido momento que protagonizó Emmy Russ junto al Maestro Joao, vestido de oveja. Por último, la audiencia salvó a la alemana y a Cristina Porta de la expulsión, dejando en la palestra a Arrocet y a Miguel Frigenti.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series