FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTADAS

Emma García para los pies a una colaboradora de 'Viva la vida' por sus ataques a Fidel Albiac: "Es grave"

Las colaboradoras se enzarzaron en una discusión a raíz de unas supuestas amenazas de la pareja de Rocío Carrasco.

Emma García para los pies a una colaboradora de 'Viva la vida' por sus ataques a Fidel Albiac: "Es grave"©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 26 Junio 2022 16:39

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

'Viva la vida' volvió a vivir un tenso momento durante la jornada del 25 de junio. La guerra entre los Mohedano y Rocío Carrasco tras el estreno de 'En el nombre de Rocío' tiene divididos a los colaboradores del programa de Bulldog TV. Esta vez, han sido Pilar Vidal y Marina Esnal quienes protagonizaron un fuerte enfrentamiento a raíz de unas supuestas amenazas de Fidel Albiac .

Mientras los colaboradores debatían sobre la relación entre Amador Mohedano y Fidel Albiac, Esnal dejó clara una vez más su posición ante la pareja de Rocío Carrasco: "No quiero hablar porque luego pasa lo que pasa. Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor por unos intereses que ha habido en los últimos tiempos de poner a este señor como el gran salvador de una persona, cuando muchos compañeros han jugado un papel a favor de él cuando han vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas", recalcó.

Marina Esnal y Pilar Vidal en 'Viva la vida'

Marina Esnal y Pilar Vidal, en 'Viva la vida'

Vidal no pudo evitar estallar al escuchar las palabras de su compañera: "Si a ti te ha amenazado, lo denuncias y ya está. No voy a consentir que digas que te ha amenazado, si te ha amenazado, lo denuncias, pero no lo dices aquí y ya está. Yo lo conozco y tú no. [...] Es una persona normal que no conocéis, es abogado. Lo digo yo porque lo conozco", respondió la colaboradora entre réplicas de Esnal que iban subiendo de tono.

El culmen de la discusión

Al ver que las discusión se estaba avivando cada vez más, Emma García se vio obligada a intervenir: "Marina, ten cuidado porque si hablas de supuestas amenazas, es un tema grave. Yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su modus operandi, pero también sería el mío decir: 'si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar'", declaró la presentadora.

Para finalizar, Esnal explicó que no ha recibido amenazas directas por parte de Albiac pero que conoce a compañeros que se han visto obligados a cambiar de opinión por supuestas coacciones del abogado. Además, opina que Rocío Carrasco es una marioneta de su pareja: "Ha salido de Guatemala para meterse en Guatepeor", afirmó en referencia a su mala relación con Antonio David Flores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series