FormulaTV

UNA FAMILIA UNIDA

Rocío Flores, emocionada al hablar de la mujer de su padre en 'GH VIP 7': "Ha estado con nosotros siempre"

Olga, mujer de Antonio David, tuvo ocasión de hablar en directo con él y recibió las alabanzas de Rocío Carrasco, hija del concursante.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 01:02 | Última actualización: Viernes 18 Octubre 2019 01:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

*En elaboración

La noche del jueves 18 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su séptima gala, en la que los concursantes recibieron noticias de sus seres queridos tras pasar por unos días difíciles en los que muchos sufrieron diversos bajones al alcanzar su quinta semana. Entre ellos, se encontraba Antonio David Flores, quien recibió una llamada de Olga, su mujer, para quien Rocío Flores, en plató, solo tuvo buenas palabras.

Rocío Flores en la séptima gala de 'GH VIP 7'

Rocío Flores en la séptima gala de 'GH VIP 7'

Antes de tener ocasión de hablar con Antonio David, Olga intervino en plató, donde reconoció que "lo echaban muchísimo de menos". "Nunca nos hemos separado en estos 20 años", admitió Olga, antes de declarar que "esperaba que pasara página" con su participación en el reality. "Sufro cuando lo veo llorar. Me cuesta. Yo sé lo que ha vivido", admitió la mujer de Antonio David, antes de alabar el papel de Rocío Flores como defensora.

"Le doy un diez, un veinte. Qué mejor defensora que ella", declaró Olga. Unas alabanzas a las que la aludida no dudó en responder con todo su cariño, emocionada. "Se ha comprometido con nosotros desde el minuto cero y la quiero muchísimo", reconoció la defensora, antes de que su padre recibiera la llamada de Olga. "Sé que no es fácil para ti, pero ya te dije que te iba a venir muy bien para pasar página", declaró la mujer del concursante, tras declarar que estaban todos "muy orgullosos".

"Estoy aguantando muchas cosas"

"Tienes que estar súper orgulloso de tu gorda, no te puedes imaginar lo bien que lo está haciendo", le animó Olga a Antonio David, haciendo referencia a Rocío Flores, antes de instarle a "disfrutar más de las fiestas" y que "no tuviera miedo a lo que se pudiera pensar fuera". Unas palabras ante las que Antonio David no pudo contener la emoción, hasta el punto de quedarse de rodillas. "Estoy alucinando. Gracias mi vida", declaró el concursante, antes de reconocer que "estaba preocupado porque Rocío estaba fuera, en las galas". "Yo tengo muy mala leche y estoy aguantando muchas cosas por no darle a ella un programa difícil", admitió Antonio David. "Es importante que Olga me haga esta llamada porque no participa en nada de esto y es importante todo lo que me ha dicho", concluyó el concursante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series