FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHAS LÁGRIMAS

El emotivo juego que ha hecho llorar a todo 'Sálvame': "Es una de las mejores personas que he me cruzado"

Los colaboradores del programa se han colocado en el centro del plató uno por uno para escuchar los halagos de sus compañeros y muchos no han podido evitar emocionarse.

El emotivo juego que ha hecho llorar a todo 'Sálvame': "Es una de las mejores personas que he me cruzado"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2023 11:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha pasado de las risas y las peleas a las lágrimas con un emotivo juego. En él, los colaboradores del espacio tenían que colocarse de pie en medio del plató mientras sus compañeros debían resaltar aspectos positivos de cada uno, en los que han alabado tanto su faceta laboral como la personal. Todos ellos han terminado emocionados y muchos han protagonizado momentos muy sentimentales, en los que han mostrado el cariño que se tienen a pesar de todo.

"Una de las mejores personas que me he cruzado en la vida", le dedicaba Kiko Hernández a Belén Esteban. María Patiño la describía como "muy justa, muy honrada y una madre cojonuda", pero las palabras más emotivas han sido las de Lydia Lozano. "Es muy generosa y muy sincera. Nunca olvidaré cómo se portó conmigo en un momento muy duro de mi vida, cuando mi hermano enfermó de Covid", recordaba la periodista, entre lágrimas. Las dos amigas, emocionadas, se han abrazado al terminar las dedicatorias.

Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Alonso Caparrós también ha vivido un gran momento después de los halagos de sus compañeros y se ha abierto en el plató. "Mi psicóloga me ha dicho que tiendo a romperme cuando escucho cosas buenas sobre mí. Ella lo achaca a que siento aún mucha culpa por mi pasado", explicaba. Con un nudo en la garganta, aclaraba cómo está manejando la deuda de 60.000 que tiene con el banco, por la que se siente culpable. "Cuando me llegó la resolución judicial había que conseguir un expediente para averiguar qué ocurría y no he querido saber qué dice ese expediente", confesaba, con miedo a reabrir las heridas de la época en la que contrajo esa deuda, marcada por distintas adicciones.

Adela González y María Patiño

La presentadora Adela González también ha recibido los halagos de los colaboradores, a pesar de que se negaba en un principio y no ha querido ponerse de pie. "Es muy buena compañera y muy buena amiga, conmigo lo ha sido", la describía Patiño. Esteban añadía que era "muy sensible", pero que "la vida no ha sido justa con ella". Por último, la conductora de 'Socialité' ha recibido distintos elogios como "muy buena amiga", "leal", "legal", "muy currante" o "protectora" que han conseguido emocionarla, pues le ha sorprendido "que le quieran un poco". "¡Pero cómo no vamos a querer esta Beyoncé nuestra", ha sentenciado Esteban.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series