FormulaTV

INESPERADO

'En el nombre de Rocío': La abuela de Rocío Jurado tiró por las escaleras a Encarna Sánchez

El preestreno en Mitele Plus desveló una anécdota que afectaba directamente a la locutora de radio.

'En el nombre de Rocío': La abuela de Rocío Jurado tiró por las escaleras a Encarna Sánchez©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 16 Junio 2022 17:26

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

El estreno de 'En el nombre de Rocío' trajo consigo diferentes polémicas y caídas de caretas, pero también alguna que otra anécdota de lo más inesperada. Rocío Carrasco tomó asiento para hacer un homenaje a su madre y destapar las mentiras que se han contado desde su fallecimiento; sin embargo, sorprendió narrando un accidente.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

La fama de la cantante comenzaba a crecer de manera exponencial, cuando diferentes rostros mostraban su interés por conocer en persona a Rocío Jurado. Una de las mujeres que no cesó en su empeño fue Encarna Sánchez. La locutora de radio "estaba muy encima": "Encarna llamaba y llamaba y llamaba", comentaba la protagonista del formato de La Fábrica de la Tele.

Desde la casa, no era Rocío quien contestaba a las llamadas: "O mi abuela o mi bisabuela le decían que no estaba, que no se podía poner", aseguraba Carrasco. De la misma forma, se atrevió a comentar por qué no querían que conociese a Encarna Sánchez: "A ninguna de las dos les gustaba un pelo".

"Escaleras para abajo"

La locutora intentó cumplir sus deseos hasta el final y emprendió el camino para tener de frente a la cantante: "Hasta el punto de que, al ver que no se ponía por teléfono, ella fue a la casa", proseguía. "La que abrió la puerta fue mi bisabuela y, entonces, pues le dio así un empujoncito y la otra creo que se fue escaleras para abajo", concluyó.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series