FormulaTV

¿NUEVA BATALLA LEGAL?

La promesa del abogado de Gloria Camila ante el estreno de 'El nombre de Rocío': "No daremos ni un paso atrás"

El letrado se ha pronunciado después del juicio que la hermana de Carrasco inició para solicitar los documentos privados de Rocío Jurado que se fueran a utilizar en la docuserie.

La promesa del abogado de Gloria Camila ante el estreno de 'El nombre de Rocío': "No daremos ni un paso atrás"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Junio 2022 03:42

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,0

Popularidad: #207 de 1.918

  • 2

  • 2

Con el estreno en Mitele Plus de 'En el nombre de Rocío' marcado para el jueves 16 de junio y la posterior emisión en abierto, en Telecinco, de los dos primeros episodios, los nervios y la sensación de alerta entre los familiares mediáticos de Rocío Carrasco parecen ir creciendo con el paso de las horas. Tanto es así, que el abogado de Gloria Camila no ha dudado en pronunciarse, muy crítico, sobre el estreno de dicha producción, después de que la hermana de la madrileña la llevara a juicio para solicitar todos los documentos de Rocío Jurado que fueran a compartirse en la segunda docuserie.

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Enrique Trebolle, representante legal de la hija menor de Jurado, tuvo ocasión de hablar con La Razón del estreno de la nueva docuserie de Carrasco, en la que se abordará el distanciamiento con su "familia mediática", entre la que figuran la propia Gloria Camila y, sobre todo, su padre, José Ortega Cano. "Es una situación de provocación incluso al propio juzgado, como si con esto que anuncia quisiera decirnos 'aquí estamos nosotros, a ver quien se atreve'", lanzó el letrado.

El abogado lanzó dichas palabras visiblemente molesto, puesto que, en el texto de la demanda por exhibición que interpuso Gloria Camila a su hermana, Carrasco defendió "que no tenía que entregar nada porque era la heredera universal", al igual que "los papeles de su madre eran suyos y con ellos podía hacer lo que quisiera". El juez echó abajo dichas afirmaciones con el argumento de que el contenido que la madrileña supuestamente pretendía compartir en la docuserie "pertenece a la intimidad de Rocío Jurado y esa intimidad muere con la persona, no se hereda".

"Me parece vergonzoso"

El abogado de Gloria Camila, experto en Derecho Penal, imagen y derecho al honor y a la intimidad también lanzó una promesa ante el estreno de 'En el nombre de Rocío' y aquello que pudiera mostrar sobre Jurado: "no vamos a dar ni un paso atrás". Asimismo, Trebolle lanzó una dura crítica contra Carrasco: "Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series