FormulaTV

TOLERANCIA CERO

Rocío Carrasco denuncia que Antonio David Flores sigue en Telecinco por boca de la familia mediática

'En el nombre de Rocío' volvió a evidenciar que se sigue dando voz a sus negacionistas.

Rocío Carrasco denuncia que Antonio David Flores sigue en Telecinco por boca de la familia mediática©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 16 Junio 2022 11:49

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,0

Popularidad: #207 de 1.918

  • 2

  • 2

El conjunto de capítulos de 'En el nombre de Rocío' se han convertido en otro paso necesario en la recuperación de Rocío Carrasco tras veinte años de silencio. Pese a todas las pruebas documentales y audiovisuales presentadas, Antonio David Flores sigue muy presente en los platós de Telecinco pese a haber sido apartado del grupo audiovisual.

Antonio David Flores, en 'Sálvame tomate'

Antonio David Flores, en 'Sálvame tomate'

Antes de proceder con el análisis, es necesario remarcar algo que la propia protagonista mencionó y que tenía que ver con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso un antes y un después: "Yo no hubiera podido nunca haber abierto todos los contenedores y haber visto todo lo que había en el estado en el que yo estaba antes. De hecho, nunca lo hice", sentenció con cierto alivio.

De esta manera, Carrasco sacó fuerzas de flaqueza para volver a resurgir como el Ave Fénix. Tiempo después, continuó con la "prolongación": "Es el continuar con ese proceso de sanación y de contar la verdad". Haciendo alusión a sus anteriores apariciones, el formato de La Fábrica de la Tele hizo un resumen de los cómplices encuentros televisados entre "el Ser" con algunos miembros de su familia, como ocurrió con Amador Mohedano.

La familia mediática

La familia mediática

Anaís Peces, directora de la docuserie, introdujo una imagen con Rocío Flores, Rosa Benito, Gloria Camila, Raquel Mosquera y Ana María Aldón. Si bien es cierto, Rocío quiso eliminar de esta ecuación a la mujer de José Ortega Cano, quien no habría promovido las opiniones de otros miembros.

El fin común: "Hundir y dañar" a Rocío Carrasco

Acto seguido, se remarcó que Antonio David Flores había sido despedido de Telecinco: "No sé hasta qué punto", reaccionaba con indignación. De esta manera, Rocío Carrasco entonaba una denuncia ya escuchada en 'Sálvame', por dar voz a todas aquellas personas que se han lucrado mientras hablaban en el nombre de Rocío y no respetaban a su hija: "Estando todos esos, está él en la televisión. Tienen un fin común que es hundirme y hacerme daño".

El entonces marido de Olga Moreno llegó a intervenir en el formato vespertino de La Fábrica de la Tele durante el 17 de marzo de 2021, con un argumento que se calificó como "violencia vicaria": "Yo no estoy solo y fíjate si no estoy solo que la familia de ella está con mis hijos", aseguraba mientras elevaba sobremanera el tono de voz y su rostro se enrojecía.

Resulta curioso cuanto menos que figuras tan apegadas a la cantante en el pasado hayan hecho caso omiso a sus declaraciones: "A todas las mujeres que sufren maltratos de alguna manera. [...] Mi corazón, mi canción, mi voz y mi vida, para todas ellas". Rocío Jurado siempre utilizaba su voz para animar al empoderamiento y lograr la igualdad; sin embargo, su familia mediática parece no haber predicado con el ejemplo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series