FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TIENE SENTIDO?

Antonio David Flores vuelve a aprovecharse de Rocío Carrasco: Comentará 'En el nombre de Rocío' desde su canal

La segunda docuserie parece apuntar directamente a los Ortega - Mohedano y no al exagente de la Guardia Civil.

Antonio David Flores vuelve a aprovecharse de Rocío Carrasco: Comentará 'En el nombre de Rocío' desde su canal©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 18:37

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #195 de 2.090

  • 2

  • 2

La espera llegó a su fin cuando Mediaset España comunicó que 'En el nombre de Rocío' vería la luz el jueves 16 de junio en Mitele Plus. De esta manera, Rocío Carrasco volvía a ponerse frente a cámara para desmontar todas las calumnias que se escucharon sobre su persona durante sus más de veinte años de silencio. Sin embargo, Antonio David Flores volverá a aprovecharse de la que fue su mujer y comentará los capítulos de la docuserie.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

El excolaborador de 'Sálvame' confirmó en un canal de YouTube afín a sus planteamientos que iba a ser espectador de la nueva producción de La Fábrica de la Tele: "Tengo el Mitele contratado, por lo tanto, vamos a verlo", confirmó. De la misma forma, quiso aclarar que el motivo de contar con esta suscripción tiene que ver con una estrategia: minutar cada entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Antes de finalizar su alegato frente a cámara, aprovechó para asegurar lo siguiente: "Vamos a tratarlo en el canal de YouTube". De esta manera, el exagente de la Guardia Civil vuelve a aprovechar la figura de Rocío Carrasco mientras existe la posibilidad de monetizar los diferentes vídeos que comparta. Sin embargo, resulta curioso que quiera analizar un contenido en el que, a priori, su persona no tendrá un papel fundamental.

A colación de este planteamiento, cabe destacar que el grueso de las promociones emitidas por Mediaset España se centran en la parte mediática de la familia Ortega - Mohedano. Con un contundente "se han aprovechado de mi estado", Rocío Carrasco pretende que "se sepa la realidad y la verdad". Es más, no duda en asegurar que "han insultado, devaluado y faltado el respeto" a la persona que Rocío Jurado "más quería en el mundo".

¿Es una contradicción que comente la docuserie?

Durante la Junta de Accionistas de Mediaset España celebrada en abril de 2022, Antonio David Flores alzó la voz para incitar a que se actuase contra 'Sálvame'. De hecho, cuestionó fervientemente las razones para seguir "apoyando a La Fábrica de la Tele" desde el grupo audiovisual. Este argumento llegó después de que destacase los malos resultados en términos de audiencia del resumen 'Rocío, un año después de contar la verdad'.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Tampoco perdió la oportunidad de insinuar que podría haberse producido por una pérdida de interés de la sociedad en ese tipo de tramas. Por otro lado, también vinculó la tendencia descendente de los resultados de Telecinco a la emisión de la docuserie y el trato en los diferentes espacios del canal. Todo parece indicar que las vivencias de Rocío Carrasco siguen despertando un gran revuelo entre los espectadores.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series