FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PREPARA LAS MALETAS

Chelo García-Cortés quiere abandonar 'Sálvame' y ha tanteado a Ana Rosa Quintana en busca de trabajo

La periodista se siente infravalorada y ha intentado fichar por los formatos de Unicorn Content, en vano.

Chelo García-Cortés quiere abandonar 'Sálvame' y ha tanteado a Ana Rosa Quintana en busca de trabajo©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 10:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

'Sálvame' vuelve a verse envuelto en especulaciones en lo que respecta a sus colaboradores. Tal y como el propio programa ha expuesto, uno de sus personajes podría estar dispuesto a abandonar el barco. Chelo García-Cortés habría comenzado la búsqueda de un nuevo empleo, también en el mundo de la televisión, y habría intentado promocionarse entre distintos espacios como 'El programa de Ana Rosa' o el cancelado 'Ya son las ocho'.

García-Cortés, que regresó a 'Sálvame' en agosto de 2022 después de una larga temporada de baja de tres meses tras sufrir una complicada fractura, sigue sin encontrar su sitio. A menudo cuestionada y criticada, la colaboradora llevaría un tiempo atenta a ofertas laborales fuera del programa de La Fábrica de la Tele, como ha informado Lecturas. Se habría ofrecido directamente a la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, con tal fin, aunque al parecer sin éxito, ya que continúa en el formato presentado por Jorge Javier Vázquez a fecha de publicación de esta noticia.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

Por el momento, la periodista no ha hecho declaraciones al respecto, aunque el citado medio da como motivo principal el "estancamiento profesional" que dice sufrir, pero no toma la decisión de irse por su extrema necesidad económica. La colaboradora estaría haciendo frente a "tres embargos de la Agencia Tributaria por valor de casi 620.000 euros", además de "una deuda hipotecaria de más de 810.000 euros". La inversión realizada para el lanzamiento de su libro de memorias "Sin etiquetas", por otro lado, no estaría dando sus frutos, ya que comercialmente no puede considerarse un rotundo éxito.

Lo que dicen sus compañeros

Sus compañeros están al corriente de la sensación de Chelo García-Cortés en su entorno laboral. En 'Sálvame', María Patiño ha certificado que no se encuentra bien, mientras Gema López confirmaba además que "cree que se merece algo más". Por otro lado, Kiko Hernández añadió que hay conflictos internos no resueltos en el programa que profundizan en esta insatisfacción. La noticia se ha dado a conocer horas después de que Marta López Álamo anuncie que tanto ella como Kiko Matamoros se marchan temporalmente de España para instalarse en Dubai durante un tiempo, dejando esa silla vacante.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series