Serie relacionada
'Pecado original' ha vivido los momentos más tensos con la detención de algunas de sus protagonistas. Sahika le contó a Feride que Yildiz había sido llevada a prisión por el asesinato de su exmarido. Esto ha hecho saltar las alarmas a la madre de Çagatay, pues cree que su hijo corre un grave peligro y que su mujer es malvada. Mientras tanto, él ha estado cuidado de Halitcan. El plan se vuelve a la contra para Sahika, quien también ha sido detenida como sospechosa del crimen.
Aprovechándose de la situación, Hasan le ha planteado a Ender y Sahika la posibilidad de que le cedan las acciones de la empresa hasta que se haya puesto fin al escándalo. Si lo hacían, les ayudaría a salir de prisión. Sin embargo, ha sido Zehra quien ha acabado retirando los cargos. Las miras de Hasan también se han dirigido a Yildiz, a quien ha advertido que debe comportarse como una buena esposa. Además, esta ha recibido la petición de ayuda de Ender para no arruinarse.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio del jueves 14 de marzo de 'Pecado original', Ender se verá obligada a abandonar su casa tras haberle cedido sus acciones a Hasan. A Sahika le ha ocurrido algo similar, por lo que las dos llegarán a un pacto: derrocar al empresario y recuperar el poder que tuvieron en el pasado. Esto llevará a que las dos tramen un plan junto a Feride que consiste en que si les pasa información sobre Hasan, ayudarán a la madre de Çagatay a deshacerse de Yildiz.
Mientras que Yildiz se encuentra ajena a toda la trama que se está urdiendo a sus espaldas, Zehra buscará las disculpas de esta por haberla metido en la cárcel al pensar que era una asesina. Zehra quiere hacer todo lo que esté en su mano para que la perdonen, pero la decepción de Yildiz será tan grande que la acabará echando de su casa.