FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE ESCOMBROS

Entierran viva a Toñi Moreno para superar su mayor angustia: "Es superior a mí"

La presentadora se ha enfrentado a su claustrofobia con diferentes retos en 'Los miedos de...'.

Entierran viva a Toñi Moreno para superar su mayor angustia: "Es superior a mí"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 24 Mayo 2022 11:31

Programa relacionado

Los miedos de...

Los miedos de...

Los miedos de...

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

0,0

Popularidad: #878 de 2.090

  • 1

Toñi Moreno ha sido una de las protagonistas de la entrega del 23 de mayo de 2022 de 'Los miedos de...', un programa que enfrenta a diferentes personajes públicos a sus mayores temores. El programa pretendió que la de 'Déjate querer' superase su miedo a los espacios cerrados. Por eso, le prepararon varias pruebas donde se enfrentaba a esta angustia ante la cámara.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

"No me quiero quedar con la sensación de no haber hecho algo por miedo", aseguraba la de Telecinco. A pesar de la angustia que le provocaba pensar que iba a encerrarse en espacios pequeños, Moreno ha lanzado a los espectadores una importante moraleja: "Los miedos hay que pelearlos". La emisión de Cuatro comenzó con un reto sencillo, debía superar una ruta en los túneles del metro.

Aunque no pudo terminar el recorrido al completo, salió contenta del resultado que obtuvo al intentarlo. Sin embargo, el programa le había organizado la misma prueba por la que desarrolló la claustrofobia. La periodista debía meterse en un hueco tapado por piedras y esperar a que un perro la encontrase de entre todos los escombros. "He tenido pánico por ella", confirmaba Juan Carlos Vargas.

Toñi Moreno supera su claustrofobia

La presentadora ha dudado en aceptar el reto, ya que lo pasó muy mal cuando realizó esta prueba en el pasado: "La angustia que tengo de pensar que voy a estar completamente enterrada es superior a mí". Durante los minutos que estuvo tumbada entre las piedras, intentó mantener la mente ocupada contando y realizando respiraciones profundas: "Se me aceleraba el corazón".

Cuando empezaba la hiperventilación por la ansiedad de estar encerrada, comenzaba a lanzarse mensajes de ánimo: "Tú puedes". Al escuchar los ladridos del perro, ha salido llena de lágrimas de entre las piedras y orgullosa de ella misma por haberlo conseguido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series