FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IGUALDAD

El alegato feminista de Toñi Moreno por los denigrantes insultos que Sara Cruz recibe en 'Secret Story 2'

La andaluza pronunció las palabras que muchos pensaban durante 'La noche de los secretos'.

El alegato feminista de Toñi Moreno por los denigrantes insultos que Sara Cruz recibe en 'Secret Story 2'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 11:27

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

Una de las tramas que más dieron que hablar durante la décima entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos' tenía que ver con el romance que Sara Cruz y Tom Brusse habían iniciado desde Guadalix de la Sierra. Sin embargo, pronto salieron a relucir los graves insultos que la canaria recibe en redes sociales, lo que provocó un alarde de espontaneidad en Toñi Moreno, pronunciando un necesario alegato feminista.

Sara Cruz y Tom Brusse, en 'Secret Story'

Sara Cruz y Tom Brusse, en 'Secret Story'

Virginia, madre de Sara, se encontraba presente en plató durante la noche del domingo 20 de marzo y comenzó a analizar la situación: "Me extraña verlo. No ves a tu hija normalmente en estas actitudes", expuso inicialmente. Ante su debut en la pequeña pantalla, Moreno quiso conocer qué le había puesto tan nerviosa: "Es nuevo todo esto para nosotros", prosiguió narrando desde las gradas, haciendo hincapié en los "descalificativos" que recibió su hija a través de las redes sociales.

"La han llamado esas palabras que en España parece que todavía existen como 'puta' y demás", sentenció, con visible indignación en su expresión facial. En ese momento, Toñi tomó la palabra: "Virginia, ¡es que no tienes que justificar nada!", apostilló indignada. "Es joven, tiene veinte años, está soltera, viene a divertirse. Puede estar con quien le da la gana, cuando le da la gana sin que sea juzgada", comunicó.

El plató se caía abajo mientras se ovacionaba el contundente discurso de la periodista, quien pidió calma para continuar: "Cuando ya entramos en la descalificación... ¡Que te resbale!", aconsejó a la madre de Sara. Resulta curioso que, reality tras reality, las redes sociales se llenan de mensajes plagados de machismo, atacando a las mujeres por comenzar idilios amorosos: "¡Y ya está bien, tu hija puede hacer lo que le dé la gana!", continuó.

Nagore Robles se posiciona con Toñi Moreno

Con semblante serio, se dirigió de nuevo a su interlocutora, pero también envió un recado a los autores de esos comentarios: "Ha entrado en ese concurso libre a divertirse y a vivirlo. Y está viviendo más que muchos de los que llevan ahí dos meses", sentenció. A continuación, concedió la palabra a Nagore Robles, quien secundó su alegato sin ápice de dudas: "Siempre se denigra al final a la misma, a la mujer. [...] Si eso es ser puta, yo también soy puta".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series