Serie relacionada
Popularidad: #217 de 3.704
- 184
- 203
El mes de octubre ha terminado y ha llegado el momento de analizar las audiencias de nuestros programas y series de televisión más visto, tanto en lineal como en diferido. Gracias al informe de Dos30, observamos el top 20 de las emisiones más vistas en diferido, volviendo a ver cómo La 1 de Televisión Española continúa invicta en los puestos más altos.
De hecho, el programa que vuelve a encabezar la lista es 'MasterChef Celebrity, con las cuatro emisiones del mes de octubre siendo lo más visto en diferido. Siguiendo con el ente público, la ficción 'Las abogadas completa el top 5 con el capítulo del 2 de octubre de 2024, teniendo también el resto de episodios del mes en la lista. 'La revuelta' del 10 de octubre de 2024 también se cuela en la lista, con la visita de Berto Romero y Andreu Buenafuente.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
De las 20 emisiones más vistas del mes de octubre en diferido, tan solo una no es de La 1 y se trata de 'Entrevías, el único título que rompe con la hegemonía del canal de RTVE. Además, no se trata de un capítulo cualquiera, ya que es el último de la serie, con el que la ficción de Telecinco se despedía tras cuatro temporadas de la historia de Tirso Abantos y su familia.

Las ficciones diarias
Respecto al resto de emisiones que completan el ranking de lo más destacado en diferido, La 1 completa la lista con nueve episodios de 'La promesa', la ficción diaria del ente público que sigue acumulando buenos datos tanto en su emisión lineal en las tardes del canal principal de Televisión Española como en diferido.