FormulaTV
Última hora España se retira de Eurovisión

ENTREVISTA

El poder femenino de Unicorn, cantera de nuevos talentos

No es fácil ver juntas a Emma García, Patricia Pardo, Ana Terradillos, Verónica Dulanto y Beatriz Archidona, pero ninguna ha querido perderse este encuentro con FormulaTV.

El poder femenino de Unicorn, cantera de nuevos talentos
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 25 Septiembre 2025 10:08

Están felices de verse, les decimos que no queremos que sea una entrevista al uso, sino una conversación en la que iremos introduciendo temas para avivar la charla. Vamos a hablar de televisión, de sus trayectorias, de la relación que hay entre ellas y del trabajo que se realiza en Unicorn Content. La idea les entusiasma y bromean con que "ahora que se ha ido la jefa (Ana Rosa Quintana), esto es jauja".

Quiero arrancar preguntando cómo ha cambiado para vosotras la televisión estos últimos 20 años.

Patricia Pardo: ¿Los últimos 20 años? Yo es que estaba en la carrera.

Emma García: Es muy fuerte esto.

Pardo: Yo es que desde que empecé ha cambiado muchísimo. Nosotras que hacemos información, antes matabas por una exclusiva, una primicia, y ahora con las redes sociales la primicia desaparece a los diez segundos. Con lo cual, yo creo que la gente a lo mejor le gusta más cómo lo cuentas, la reflexión que se hace en una mesa...

Beatriz Archidona: Todo es más pausado, más análisis, se cuida mucho más la noticia, los datos, los menores... El trato de la información es muy diferente. Antes era esa rapidez que a lo mejor te llevaba a dar la noticia de otra manera. Ahora los directos son más rápidos, porque estamos más acostumbrados a lo mejor a las redes sociales y hemos evolucionado.

Verónica Dulanto: Yo hace 20 años estaba a punto de empezar esta andadura en Mediaset. Venía de Antena 3 y aquí empecé en un magacín con Ana Rosa. Eso no ha variado, por ejemplo. En el magacín sigue cabiendo el mismo tipo de contenidos. Evidentemente, todo lo demás es un consumo más rápido por las redes sociales, que trae sus cosas buenas y sus cosas malas. A nosotras como periodistas nos pone mucho más las pilas.

García: Sí, nos pone las pilas pero también nos hace estar más alertas porque nos las cuelan.

Pardo: Es verdad que esa inmediatez igual hace que no tengamos tiempo para contrastar, para meditar lo que hacemos, y hay que tomar decisiones en el directo.

Ana Terradillos: Bueno, y que hay mucho periodismo callejero urbano. Es decir, a veces está bien pero...

Pardo: Claro, está lo de que fulanito ha dicho algo. ¿Pero está contrastado? ¿Entonces qué hacemos, lo damos o no lo damos? Es verdad que la inmediatez ayuda, pero hay mucha trampa y da mucho trabajo.

Terradillos: Por no hablar ya de los bulos fakes.

Archidona: Oye, tú nos has dicho que nos pongamos aquí a hablar y nos olvidamos de que es una entrevista.

Las presentadoras de Unicorn, durante la entrevista de FormulaTV
Las presentadoras de Unicorn, durante la entrevista de FormulaTV | Foto: Salva Musté

Tranquilas, yo estoy feliz como espectador de 'Hable con ellas'.

García: Hace 20 años ya se decía que se acababa el corazón, que a la televisión no le queda nada... Empecé 'A tu lado' y me preguntaban: "¿Cómo ves el corazón, que va a terminar?". Y fíjate, ahora está en uno de sus mejores momentos.

Terradillos: Las series ya no se ven en canales convencionales, se ven en plataformas. Pero hay un contenido que permanece intacto que es el corazón, los magacines y los informativos.

Pardo: Emma, ¿tú hace 20 años qué hacías?

García: Yo hace veinte años estaba aquí con la misma ilusión que ahora y disfrutando. Es verdad que la televisión ha cambiado, pero en los programas de magazines siguen entrando todos los temas. Se trata de ser lo más cercana posible. Pero en sí, seguimos haciendo la misma escaleta, seguimos rompiendo la escaleta... al final el meollo sigue siendo el mismo.

Terradillos: El última hora siempre ha estado ahí.

Emma García, al frente de las tardes de los fines de semana con 'Fiesta'
Emma García, al frente de las tardes de los fines de semana con 'Fiesta' | Foto: Salva Musté

De 'A tu lado' a 'Fiesta', sigue todo parecido.

García: Pues fíjate, yo empecé en un programa como en el que estoy. Es que es muy fuerte.

Pardo: Yo vine a verte. Recuerdo estar detrás de ti en la grada y decir: Qué fuerte, estoy con Emma García. Recuerdo que te dio un ataque de risa y me pareció súper divertido.

García: Eso son los mejores momentos que yo puedo recordar en estos 22 años. Vosotras estabais estudiando, pero yo estaba recién licenciada.

Dulanto: No, no, yo no estaba estudiando. Las más mayores de esta mesa ya estábamos trabajando.

García: Lo que te aportan estos 20 años es serenidad y disfrutar todavía más, porque al principio estás queriendo controlarlo todo. Ahora lo controlas sin querer, no estás tan atenta, estás a disfrutar.

Terradillos: Que es de lo que se trata. Yo hace 20 años probablemente estaría en Líbano o en Oriente Próximo, haciendo mis reportajes con la radio. Sin ir más lejos, estaría ahora mismo en la Segunda Guerra del Golfo en Irak. Yo sí que creo que pasar de lo analógico al streaming y con la exigencia que eso nos marca, lo que ahora nos piden es que seamos más naturales que hace 20 años. La gente se queda porque tienes algo que nadie más tiene.

García: ¿Pero qué es ser natural a la hora de comunicar? Sí que ha cambiado todo en tema informativos.

Terradillos: Claro, pero yo hablo en tema política. Aquí es hacerlo más fácil.

Archidona: María Teresa Campos fue una pionera con esa forma de comunicar. Montaba un saloncito en el plató y era como estar en tu casa. Yo la veía como espectadora y para mí es como si estuviera en mi salón tomando conmigo el desayuno e informándome de todo.

Terradillos: Sí, pero en política, la gente estaba mucho más encasillada porque por ejemplo antes no se podía hablar del Rey. Hoy ya hablamos del Rey, de su amante, de las novias... y lo tenemos que hacer con mucha naturalidad.

Dulanto: ¿Y no crees que la gente esa naturalidad hace que la gente pida que te impliques más? Que tengas ese sello. La gente exige que te mojes.

Archidona: Más que mojarte, quieren que sientas algo. Que es una noticia que remueve o que te indigna...

García: Implicación, pero no imposición, ¿eh? Una cosa es que te mojes y otra...

Archidona: Sentar cátedra. Nos gusta que os mojéis, pero al mismo tiempo los espectadores vamos muy a machete.

Hablamos con el psicólogo de Mediaset sobre las críticas negativas y nos decía que está muy bien, que después de tantos elogios que recibimos, que nos den un poco nos pone en nuestro sitio

Cuando dais una opinión, ¿sois conscientes de la repercusión?

Pardo: Yo ya estoy muy acostumbrada; me han criticado tanto en lo personal y en lo profesional que llega un punto que tengo una coraza tan dura que incluso me expongo más porque soy consciente de lo que estoy diciendo. Yo bajo al plató muy preparada; intento controlar todo lo que pueda lo más posible. Con lo cual, cuanto más control tenga de la información mejor para exponerme hasta ese punto, reflexionar o dar una opinión.

García: A mí me parece fundamental que tú puedas dar tu opinión y coincido con Patri. A mí me gusta tener toda la información y si en algún momento me apetece opinar lo voy a hacer. Luego estás expuesta a las críticas, pero yo lo acepto. Sé que hay gente a la que le va a gustar y gente a la que... mientras sea respetuosa, no hay ningún problema.

Terradillos: Pero yo creo que la gente sí que lo espera, que seas más que una conductora de un programa, que participes también. La gente, a partir de lo que cuentes y tus experiencias, te conoce. Que vean que no es un papel. Y eso a la gente le gusta.

Dulanto: Claro, y también hay gente que necesita abrazar una opinión, y si Ana Terradillos opina así, pues oye, a lo mejor tiene razón. Creo que la gente también busca tener un líder o una lideresa de opinión.

Terradillos: Y luego que las críticas cada día te dan más igual. Tengo que confesar que hace 10 años, las críticas constructivas me hacían daño. ¡Claro que te hacen daño!

Dulanto: A todos nos ha hecho.

García: Lo enfocas desde el punto de vista de que es su opinión.

Terradillos: Que no son edificantes, no son constructivas. Cuando lo son, oye, te las lees y, efectivamente, aprendes.

Dulanto: Claro, aprendes. Si es gente que puede tener razón aunque tú no lo compartas, le das una vuelta.

García: El otro día hablábamos con el psicólogo que tenemos de las críticas negativas y nos decía que está muy bien, que después de tantos elogios que recibimos, que nos den un poco nos pone en nuestro sitio, y hay que enfocarlo así también.

Patricia Pardo presenta 'Vamos a ver' en Telecinco
Patricia Pardo presenta 'Vamos a ver' en Telecinco | Foto: Salva Musté
Venía de hacer política, luego economía, después actualidad con sucesos y ahora hago corazón. ¿He cambiado? No, porque trato todos los temas con el mismo rigor, y la misma seriedad

En estos 20 años habéis crecido profesionalmente, ¿cómo valoráis vuestra evolución hasta haber llegado a ser presentadoras titulares de un programa?

Pardo: A mí no me preguntes, pregunta a ellas cuatro que son las titulares de programas.

García: Cuando empecé, la televisión no me atraía. Fui enlazando y enlazando hasta que "uy, aquí estoy". Y seguimos, pero sin pensarlo y con esa necesidad de seguir aprendiendo. La cámara, aparte de que te engancha, te da la posibilidad en cada programa de nutrirte de muchas cosas.

Terradillos: Además, la cámara es muy tirana, te pilla cómo estás. Si has discutido con tu pareja, si tu padre está enfermo, si has dormido poco... Yo, un poco como Emma, aparecí de repente aquí. Hemos estado de sustitutas titulares de la gran jefa, y de repente surgió la oportunidad de estar aquí y la verdad es que estoy súper agradecida.

Pardo: Ahora cuando Terra mencionaba a Ana Rosa estaba pensado justamente la fortaleza que ha tenido ella siempre, porque yo creo como espectadora que nunca se le nota, y eso que ha tenido épocas muy duras y yo pensaba: "Jo, qué fortaleza tiene esta mujer para ponerse delante de la cámara y estar siempre con su sello personal".

Terradillos: Y si tienes un mal día tampoco pasa nada por decirlo, ¿eh? Es verdad que Ana Rosa es extraordinaria en eso. Pero somos todas un poco flamencas.

García: ¿A qué te refieres? Porque tú y yo precisamente flamencas...

Terradillos: A que si tenemos un mal día, estamos cabreadas, nos han comido la noticia... de repente entramos en directo y todo va bien.

Archidona: Yo en la evolución mía me doy cuenta que no he cambiado en nada, aparte de más confianza y más seguridad. Yo venía de hacer política, luego economía, después actualidad con sucesos y ahora hago corazón. ¿He cambiado? No, porque trato todos los temas con el mismo rigor, y la misma seriedad. Con el paso de los años, tu sello, tu manera de ser, tus coletillas, tus gestos... al final la gente se identifica contigo.

Pardo: Yo creo que a veces la gente confunde la naturalidad con sonreír todo el rato. La naturalidad de cada uno es tu esencia, es mostrarte tal y como eres. Yo por ejemplo me enfado mucho porque damos temas que son muy duros, mucha injusticia, y o me lo llevo a lo personal o me pongo mucho en la piel de a quien estoy entrevistando. Y me cuesta mucho no llorar y eso lo llevo fatal porque no me gusta nada llorar.

García: Al final la flamenca va a ser Patri.

Pardo: O reírme demasiado. Que también me pasa. De repente alguien hace una broma durante un suceso y madre mía, qué vergüenza. Tengo una palabra clave con el director que cuando ve que voy a caer por arriba o por abajo, me la dice. Pero no la desvelo, no puedo.

Dulanto: Yo creo que he tenido una evolucióncomo Patri y como Bea. Yo llegué a este mundo desde lo más bajo que se puede llegar. Empiezas desde ayudante, desde redactora...

Arichona: Eso no es lo más bajo, es lo más importante.

Dulanto: Perdona, claro, sin ellos nosotras no hacemos nada. Pero en el organigrama, empiezas sin saber nada, a lo que te digan, a hacer mil horas y a aprender. Ha sido una evolución natural, aunque en mis planes tampoco estaba ser presentadora, pero una cosa ha llevado a otra. Eso sí, me preocupaba pensar si con 50 yo me veía en la calle haciendo reportajes de un lado para otro. Pues tampoco.

Archidona: Y el edadismo, y la mujer... Todo eso ha cambiado, menos mal. Porque era muy cruel.

García: Tenemos más presencia, pero no es lo mismo un hombre con canas y con ojeras que una mujer que tiene canas, que ha engordado un poco... no es lo mismo.

Archidona: Ellos son la sabiduría, la voz de la experiencia, pero la mujer es: "Mira, ya está mayorcita".

García: ¿Ves? Lo que te da la edad es que pasas de todo.

Terradillos: Bueno, te quieres más, ¿no? Estás mucho más segura.

Dulanto: Como mujeres que somos, ¿nos vas a preguntar por la conciliación?

La presentadora Verónica Dulanto, que hasta recientemente ha estado en 'TardeAR'
La presentadora Verónica Dulanto, que hasta recientemente ha estado en 'TardeAR' | Foto: Salva Musté

Yo encantado de que me contéis todo lo que me queráis contar.

Dulanto: Es una utopía, pero también es verdad que hemos escogido esta profesión, sabemos lo que conlleva, y creo que aun así la carga que llevamos como madres no es la misma que tienen ellos.

Pardo: Yo no puedo decir lo mismo. Lo siento. Soy muy afortunada, por la pareja que tengo y la buena organización que tenemos; la generosidad es fundamental.

Terradillos: Tú te apañas muy bien, ¿no, Patri?

Pardo: A mí me gusta mucho dar el pecho y lo sigo dando, pero ahora la mayoría de los hombres saben que es una corresponsabilidad y no es como hace unos años que "el carrito para ti" o "toma, el pañal para ti". Eso ha evolucionado mucho.

García: Yo estuve embarazada en A tu lado, y durante la publicidad me iba a vomitar. Luego di a luz en julio y me incorporé a finales de agosto. ¿Cuál es la suerte? Pues que mi marido estaba ahí. Tenemos la gran fortuna también de que no pagan mal y entonces te puedes permitir la ayuda. Esta profesión es dura, pero podemos permitirnos eso.

Terradillos: Y la recompensa de que es un trabajo muy bonito también.

Dulanto: También es verdad que Unicorn lo pone muy fácil. Todas hemos tenido nuestros embarazos. En la época de Patri y la mía hubo un baby boom. Estábamos en la edad todas.

Pardo: Estábamos seis embarazadas a la vez.

Me han criticado tanto en lo personal y en lo profesional que llega un punto que tengo una coraza tan dura que incluso me expongo más porque soy consciente de lo que estoy diciendo

Cuando habéis sido sustitutas de verano o en periodos en que el presentador o presentadora ha tenido que faltar y os habéis puesto al frente, ¿lo vivíais como una prueba para el día de mañana ser presentadoras titulares?

Dulanto: Aquí hemos sido todas sustitutas. Bueno, tú Emma no, ¿no?

García: Yo no. De momento.

Dulanto: ¡Ay, yo he sido tu sustituta, Emma! Acabo de caer.

García: Y espero que continúes para que yo me vaya tranquila en verano.

Terradillos. Yo eso lo he disfrutado mucho. Y la verdad es que no, no lo veía así porque nunca me imaginaba dejando la radio. Yo intentaba hacerlo muy bien y ya está. Lo demás ha ido llegando.

Pardo: Lo complicado en nuestro caso era hacer un buen papel, no estar de más ni de menos, hacer una sustitución correcta. Sustituir a Ana Rosa es complicado, sobre todo el año que ella se tuvo que ir. ¿Cómo de repente me pongo yo ahora delante de las cámaras? Precisamente por ese pudor. Tienes que ubicarte, estar centrada y estar a la altura.

Terradillos: Y salió innato. Con mucho respeto y mucha humildad.

Dulanto: Sin perder el foco de quién es el titular de ese programa y que tratas de hacerlo lo mejor posible, agobia un poco al principio pensar: "Madre mía, llegas tú ahora aquí, la segunda de turno, espero que no se hunda esto". Parece mentira, pero luego la culpa las echamos todos a los propios presentadores.

Pardo: Cantaban las audiencias en la redacción y cuando hacíamos buenos datos nos daba a las dos pudor por eso, porque faltaba Ana Rosa.

Terradillos: Y yo creo que la audiencia nos apoyaban por Ana Rosa. Notábamos el respaldo de los espectadores que nos apoyaban a esta y a mí pero por ella.

García: Lo hicisteis fenomenal, pero es una maravilla que te dejen el trabajo así, en muy buenas manos.

Dulanto: La gente a veces también es un poco injusta, porque llega a quien le toca hacer el programa, sustituto de no sé quién y la gente enseguida hace comparaciones.

García: Eso es importante. Número uno, aprender eso nada más ponerte delante de una cámara. Seas sustituta o seas titular. Fundamental para sobrevivir.

Beatriz Archidona acaba de estrenar nueva temporada de '¡De viernes!'
Beatriz Archidona acaba de estrenar nueva temporada de '¡De viernes!' | Foto: Salva Musté

¿Cuál diríais que es el mayor cambio que habéis tenido en vuestra carrera profesional de presentadoras, redactoras, reporteras... dentro de la tele?

Dulanto: Haga lo que haga, tengo mucho que agradecer a En el punto de mira. Me lo ha dado todo, y yo a él, evidentemente. Es un programa que ha marcado mucho mi trayectoria, mi currículum, mi experiencia... Cada vez que veo reposiciones pienso: ¡Pero qué buenos programas hacíamos!

Archidona: Yo es que en seis meses he pasado de la mañana, a la tarde, al prime time. Entonces para mí, mi mayor salto ha sido este, que mi vida ha pegado un giro que no sé ni dónde estoy. Cambio de horario, de temas, de registro... de todo.

Pardo: Mi gran cambio ha sido poder dejar la maleta. Estuve mis primeros cinco años con Ana Rosa, que no tenía vida para nada, trabajando fines de semana incluso, hasta que me dieron la oportunidad de estar en plató. Ahí fue mi gran cambio.

Terradillos: El mío, desde luego, el reto este de hacer las mañanas, que no es poco. Intentar alcanzar a una persona que ha sido líder durante 20 años, que ha sido la reina de la mañana, y yo ahora de momento digo que soy princesa. No es cuestión de igualar a nadie, pero evidentemente es un reto.

Dulanto: Quién te lo iba a decir a ti cuando venías de colaboradora... Imagínate que entonces te dicen: "Dentro de unos años tendrás tu programa propio en las mañanas". Unicorn Content ha sido cantera de muchos profesionales.

El caso de Emma es distinto, pero las demás somos cantera de Ana Rosa Quintana y eso es algo que tenemos que subrayar. Emma ya venía de libre y la han cogido para aprovechar su talento, pero a nosotras nos han creado

¿Cómo veis el tema de que la televisión vaya renovando los rostros?

García: Es que tienen que ir renovando los rostros, claro que sí. Es ley de vida igual que en todos los trabajos. Y no se trata solo de ir renovando, sino que cuando funcionas, funcionas, y cuando no, da igual que tengas 20, 30 o 40, te vas a casa.

Terradillos: Igual el caso de Emma es distinto, pero las demás somos cantera de Ana Rosa Quintana y eso es algo que tenemos que subrayar. Emma ya venía de libre y la han cogido para aprovechar su talento, pero a nosotras nos han creado. Y eso me gusta mucho. Cazan talentos, los crean y saben estrujarnos a cada una en lo que valemos y nos sacan brillo.

Archidona: También es el tipo de programas de Unicorn, tan vivos, tantas horas, tantos contenidos, que quien trabaja aquí es que aprendes. Cuando estás con Ana Rosa o Joaquín Prat en plató te nutres de gente que tiene muchas horas de directo, pasas de un tema a otro...

Dulanto: Y además Unicorn es maestra en magacines, los lleva haciendo toda la vida y al final te especializas. ¿Cómo no vamos a aprender las que estamos aquí de gente que lo lleva haciendo tanto tiempo, que lo sigue haciendo y que lo seguirá haciendo?

García: A mí por ejemplo me gusta mucho que en 'Fiesta' se le da oportunidad a salir en cámara a todos los redactores y eso está muy bien, porque hay al que le gusta, al que no, el que va mejorando...

Pardo: Eso lo agradece mucho la gente nueva que quiere crecer. Es verdad que se le da muchas oportunidades a los que quieren hacer imagen y se les prueba por ejemplo con un última hora a ver cómo se les da, o a quien le cueste un directo puede hacer un reportaje... Y eso lo agradecen mucho y no todo el mundo da la oportunidad.

Ana Terradillos, quien se pone al frente de 'La mirada crítica' cada mañana
Ana Terradillos, quien se pone al frente de 'La mirada crítica' cada mañana | Foto: Salva Musté

Mencionabais antes a María Teresa Campos como referente, ¿cómo habéis visto la evolución de mujeres al frente de programas?

García: Es necesario. Era cuestión de tiempo.

Terradillos: ¡Y más que faltan!

García: Y es verdad que no solo delante sino también detrás, como directivas.

Terradillos: Es lo que decía Emma, que detrás de las cámaras también hay mucha representación ahora. La mujer empieza a copar un espacio en la tele. Falta más, pero se ven más mujeres cámara, directoras, reporteras...

Archidona: Es una asignatura pendiente, sí. Aquí estamos nosotras.

Dulanto: Todavía hay una línea que no hemos traspasado y esta sigue siendo una sociedadmachista. Pero cambiará.

García: Sabemos tanto de tele...

Archidona: ...que no les va a quedar otro remedio.

Un programa hay que valorarlo cuando se hace. No puedes valorar un programa con el dato de audiencias delante. Si un programa te ha parecido bueno, te ha parecido bueno independientemente del dato. Pero no se hace así

¿Estáis obsesionadas con las audiencias?

Pardo: Yo antes sí, pero cuando entiendes que es una cosa no depende de ti y tú lo das todo, haces lo mejor posible tu trabajo, te esfuerzas, te empollas una escaleta de 35 temas..., pues llega un momento en el que no puedes estar todo el rato obsesionada con la audiencia.

García: Cuando trabajas en la tele es imposible no ser obsesiva con las audiencias.

Terradillos: Hombre, todos nos levantamos con las audiencias. Patri, ¿tú no las ves cada mañana cuando salen?

Pardo: Las veo, las veo.

García: Yo solo hay un periodo, que es el de vacaciones, que por salud mental desconecto absolutamente de todo.

Dulanto: El año pasado, de vacaciones, siendo una persona súper dormilona, automáticamente a las 8 y pico de la mañana abría el ojo para ver las audiencias. ¡Por favor, no quiero esto! Estoy de vacaciones, ¿a mí qué me importa lo que esté haciendo el programa de turno? La mente a veces es súper traicionera y crea una rutina absurda.

Terradillos: Yo sí que estoy pendiente de las audiencias. Se me pasa enseguida, también he de decir. Si es buen dato, qué bien, qué contenta estoy. Si es mal dato, portazo y fuera. Y otra vez, flamenca.

Pardo: Es como selectividad todos los días.

Terradillos: Exactamente, es horrible.

García: Te ponen la nota todos los días.

Terradillos: Yo recuerdo el primer día que estuve sustituyendo a Ana Rosa, salí muy contenta y todo el mundo lo celebraba. Pero de repente me di cuenta de que el examen era al día siguiente. ¡Vaya jodienda! Me he tomado tres vinos nada más salir del programa, disfrutando, pero no, no, no, el vino me lo tenía que tomar el día siguiente.

Dulanto: Es que a veces es muy injusto. Un programa hay que valorarlo cuando se hace. No puedes valorar un programa con el dato delante. Si un programa te ha parecido bueno, te ha parecido bueno independientemente del dato. Pero no se hace así.

Terradillos: En esta profesión hay cosas raras.

García: Yo las conversaciones con la directora son justo cuando acaba el programa. Mañana ya veremos lo que pasa con el dato, pero por ahora vemos qué nos ha gustado, qué no... Y aparte, hay días en los que sales muy contenta del programa y te ha quedado redondo y la audiencia no te acompaña, y hay veces en las que no ha gustado el programa y la audiencia te acompaña.

Todas las presentadoras de la productora Unicorn Content
Todas las presentadoras de la productora Unicorn Content | Foto: Salva Musté

¿Dónde os veis dentro de 20 años?

García: De directiva de Mediaset.

Dulanto: ¡Uy, yo ya en mi casa! Estaré a punto de cumplir 66 años, ¿qué quieres?

García: Yo me veo de directiva de Mediaset. Acumulas mucha experiencia. Pero ante todo, repito: que siga disfrutando de mi trabajo. En el momento que no disfrute, me iré. Espero ser honesta conmigo misma e irme.

Terradillos: Eso es fundamental, sí señora.

García: Una mujer con 66 es joven. Depende de la trayectoria. Ana Rosa es joven porque ahí la tenemos. Depende mucho de cómo cada uno se lo tome.

Dulanto: Bueno, es verdad. Sobre todo que llevamos toda la vida trabajando. Yo estoy 5 días en casa y estoy que me subo por las paredes. ¡Por favor, dadme lo que queráis, pero yo no puedo estar en mi casa!

Terradillos: Es que nosotras con 66 vamos a estar estupendas. ¿Tú lo dudas?

García: No es una cosa de estar estupenda. Es una cosa de estar bien de aquí (la cabeza).

Terradillos: Sí, lo primero, de la cabeza. Si no, no haces nada. De momento nosotras estamos bien y si no iremos al terapeuta.

Dulanto: Nos vamos todas en grupo y que nos hagan descuento.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series