FormulaTV

VUELTA AL REDIL

Diego Matamoros regresa a 'GH VIP 7' como defensor de Estela, tras varias galas ausente: "Estoy tranquilo"

El marido de la concursante decidió regresar al plató del reality con el fin de defender a Estela, tras varias semanas de dudas sobre la cercanía entre ella y Kiko Jiménez dentro de la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Octubre 2019 22:37 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 23:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del martes 29 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala a cuarenta y ocho horas de la expulsión de un nuevo concursante. Una cita marcada por la expulsión de uno de los tres candidatos a la repesca, Hugo Castejón, El Cejas y Kiko Jiménez, en la que Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de recibir a un inesperado invitado tras varias semanas de ausencia en el plató: Diego Matamoros, marido de Estela Grande.

Diego Matamoros se reencuentra con Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros se reencuentra con Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

El presentador anunció al comienzo de la gala el regreso de alguien que, hasta el momento, "había decidido apartarse de los focos", antes de recibir a un sonriente Matamoros. "Me parece muy bien que hayas recuperado tu defensa a Estela", opinó Jorge Javier, tras lo que el recién llegado recordó que había estado en una situación en la que no había querido "estar nunca". "Lo he pasado mal. Pero he reseteado la cabeza y lo mejor que puedo hacer es defender a mi mujer", declaró Matamoros.

"Espero que llegue a la final y ya poder abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la quiero", añadió Diego, antes de afirmar que estaba "bastante curado de espantos" y asegurar que estaba "tranquilo". Además, el defensor de Estela declaró que estaba seguro de que su mujer consideraba a Kiko Jiménez como un amigo, tras semanas ausente por las dudas surgidas a raíz de su cercanía dentro de la casa. "Confío en ella. En él, no", confesó Matamoros.

"¿Os reís de mí?"

En medio de la conversación, Jorge Javier hizo referencia a la información que había surgido en las últimas horas y que habían debatido en 'Sálvame'. "Te has puesto en contacto con Kiko", desveló el presentador, ante lo que Matamoros relató cómo, tras un tiempo apartado de todo, había decidido que lo mejor era "darle un telefonazo" a Jiménez, quien se había declarado arrepentido de lo que había ocurrido en el reality.

"No recibo contestación alguna", declaró Diego, quien también se había puesto en contacto con Sofía Suescun sin resultado, momento en el que Jorge Javier bromeó con que la situación era "como Torra con Sánchez". "Hoy me sorprende que se ha filtrado que yo le mandé un mensaje a Kiko. ¿Cuál es la jugada? ¿Os reís de mí?", reprochó Matamoros al reunirse con Suescun en el plató. "Serás tú, que eres muy de filtrar", replicó la aludida, ante lo que Diego opinó que ambos filtraban los mensajes para hacerse "las víctimas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series