Notificaciones

MIENTRAS ESTABA CON ANDREA

Un examigo de Ismael ('La isla de las tentaciones') insinúa haber mantenido una relación íntima con él

Según Rafa Martín, el entrenador de 'Sálvame', "pasó lo que pasó" entre ambos mientras el joven estaba saliendo con Andrea.

Redacción Sábado 1 Febrero 2020 11:48

Ismael, el participante de 'La isla de las tentaciones', ha conquistado los corazones de los fans. El joven entró en el programa con su novia, Andrea, con la que llevaba dos años de relación y a la que conoció en el programa de citas 'First Dates'. Sin embargo, ha sido otro espacio televisivo el que les ha separado y lo ha hecho de una manera muy cruda, ya que el joven ha tenido que ver cómo su pareja ha comenzado una relación paralela con uno de los solteros, Óscar. Esto ha hecho que el público se solidarice con él, llevándole a ser una de las personalidades más conocidas del momento.

Ismael, en 'La isla de las tentaciones'

Ismael, en 'La isla de las tentaciones'

Y esto de la fama tiene sus partes buenas y sus partes malas, ya que cuando uno se convierte en un personaje público comienza a proliferar información de lo más íntima. En su caso, ha sido un examigo el que le ha traicionado, ya que ha acudido a la televisión a contar que ha mantenido una relación de "amistad muy íntima" con él en el pasado. Se trata de Rafa Martín, conocido en la televisión por ser el entrenador personal de 'Sálvame'.

Así lo ha dado a conocer el programa 'Socialité', que ha obtenido las declaraciones en exclusiva de Martín: "Ismael y yo nos conocemos virtualmente hablando y unos meses más adelante nos conocemos ya personalmente. Y es en ese momento cuando empezamos a mantener una buena relación, que fue a más, a más y a más, hasta que paso lo que pasó", se escucha en el avance del programa que se emite este sábado 1 de febrero.

¿Fue infiel a Andrea?

Al parecer, esto sucedió mientras estaba ya con Andrea, por lo que la relación entre ambos podría estar sentenciaba antes de haber comenzado. De momento, habrá que esperar a la emisión del programa para conocer todos los detalles, pero ya hay reacciones a la noticia, y no muy positivas, ya que se está criticando que Martín desvelé la bisexualidad de Ismael cuando no es algo que él haya hecho público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Locke & Key', la pesadilla gótica de Netflix disfrazada de aventura adolescenteCrítica de 'Locke & Key', la pesadilla gótica de Netflix disfrazada de aventura adolescente