FormulaTV

YO QUIERO BAILAR TODA LA NOCHE

La escandalosa fiesta de Terelu Campos que ha provocado el enfado de sus vecinos

Una vecina se ha "chivado" de todo lo ocurrido en la fiesta de la colaboradora al programa 'Sálvame'.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 10:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La boda de Belén Esteban parecía haber acabado definitivamente con las ganas de fiesta de su excompañera de 'Sálvame' Terelu Campos. Un hecho totalmente alejado de la realidad y es que la presentadora no dejó escapar una noche como la de San Juan para echarse unos bailecitos a la luz de la luna, provocando el enfado de alguno de sus vecinos que no soportaron el ruido que causó la malagueña.

La presentadora y periodista Terelu Campos

La presentadora y periodista Terelu Campos

La periodista celebró junto a siete amigos una fiesta en su ático de Madrid, que debido al calor se trasladó a la terraza del mismo. El grupo se dejó llevar por la euforia y se olvidó de que se encontraban en una comunidad vecinal, hecho que causó la rabia de una de sus vecinas que incluso se planteó llamar a la policía para que finalizara el escándalo.

"Estaban armando un jaleo que no veas", se quejó la vecina en una llamada de 'Sálvame', que además reveló que incluso habrían montado una hoguera en la terraza de Campos. "Despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo", continuó, confesando que si "llega a ser otro vecino" que no fuese Terelu habría llamado a la policía porque la que estaban montando "no era normal".

¡Ay, Paquita!

La verdad es que la hermana mayor de las Campos tenía mucho que celebrar, ya que ahora mismo está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Sus participación en 'Paquita Salas' la ha vuelto a poner en primera línea tras su mediática salida del programa de La Fábrica de Tele, del que anunció su salida el pasado 25 de mayo debido a que no era "capaz de continuar en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series