FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Los espectadores dicen sí a 'Cover Night': Destacan al equipo y la música pero critican que acabe tan tarde

Gran parte del público ha asegurado en redes sociales estar con ganas de que llegue la siguiente entrega.

Los espectadores dicen sí a 'Cover Night': Destacan al equipo y la música pero critican que acabe tan tarde
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 3 Marzo 2023 10:41

Programa relacionado

Cover Night

Cover Night

Cover Night

2023 - Act

España

Concursos Talent

El jueves 2 de marzo arrancaba en Televisión Española su nuevo talent musical, 'Cover Night'. Se estrenaba con el arrastre del partido entre el Madrid y el Barça, que fue seguido por seis millones de espectadores, aunque en el caso del programa se quedó en 1.104.000 y firmando un 11,9% de cuota de pantalla. Para la media de La 1, son unos datos bastante positivos, y más teniendo en cuenta que Telecinco estrenaba 'Supervivientes 2023' y Antena 3 emitía nueva entrega de 'La penúltima y me voy'.

El público que optó por el talent de La 1 quedó más que satisfecho con lo visto. El formato, aunque podría recordar a todos, gustó mucho de forma generalizada, pues aplaudían por un lado el hecho de que haya música en televisión y, por otro, ya estaban contando los días para que llegue la segunda gala que será el jueves que viene.

Mónica Naranjo, en 'Cover Night'

Mónica Naranjo, en 'Cover Night'

Felices con la presentadora, asesores y jurado

El programa está presentado por Ruth Lorenzo, acompañada de Ana Guerra y Abraham Mateo en el backstage y cuenta con un jurado de lujo compuesto por Mónica Naranjo, Chanel, Juan Magán y Miguel Bosé. Para todo este equipo también ha habido buenas palabras por parte de los espectadores, que han querido dejar sus impresiones en las redes sociales.

Algunos apuntes sobre programación

Más allá de cómo es el formato, algunos espectadores también han querido señalar otras decisiones de TVE con la programación del formato. Algunos ven mala opción intentar aprovechar el arrastre del partido cuando son targets diferentes; otros apuntan que enfrentarlo a la competencia de los jueves no es buena idea, pues habría podido funcionar mejor en otro día; y otros critican que el formato acabe a las 1:30 de la madrugada, siendo entre semana y un programa familiar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series