FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY ALEGRE

Belén Esteban, ¿posible fichaje estrella de 'Espejo público'? Atresmedia lo desmiente

La excolaboradora de 'Sálvame' ha presumido de compañía al publicar una fotografía con Susanna Griso.

Belén Esteban, ¿posible fichaje estrella de 'Espejo público'? Atresmedia lo desmiente©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2023 16:09

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

Desde el final de 'Sálvame', muchos de los rostros que acompañaban cada tarde a la audiencia de Telecinco han ido encontrando su hueco en otras cadenas, como es el caso de Gema López tras su fichaje por 'Espejo público'. Por su parte, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Terelu Campos y Víctor Sandoval han ampliado el universo del formato de La Fábrica de la Tele de la mano de Netflix con 'Sálvese quien pueda'.

El 27 de septiembre de 2023, Esteban colgaba una fotografía en sus redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas en cuanto a su futuro profesional se refiere. Teniendo en cuenta cómo 'Espejo público' está tornándose en un programa de corte más similar a 'Sálvame', la imagen de Belén Esteban junto a Susanna Griso ha hecho levantar la sospecha del posible fichaje de la colaboradora de televisión.

Susanna Griso y Belén Esteban

Susanna Griso y Belén Esteban

Sin embargo, Belén Esteban siempre recalca en prácticamente todas las entrevistas posteriores al fin de 'Sálvame' que ella "es de La Fábrica de la Tele" y que quiere descansar después del rodaje del reality de Netflix, pero este acercamiento con la presentadora ha alimentado los rumores sobre su salto a Antena 3. Sin embargo, Atresmedia ha desmentido la posibilidad de contar con un rostro como el de Belén Esteban en su corporación.

Su opinión

En el mismo evento en el que se encontró con Susanna Griso, Belén Esteban atendió a medios como Europa Press en el photocall, abordando cuestiones como la "salvamización" de 'Espejo público'. "Gema es mi amiga, ayer hablé con ella y yo me alegro mucho tanto por Gema como por Laura Fa, Pilar Vidal, Caparrós y por mi Alberto también. Esto son etapas, ha acabado una etapa", reaccionaba la empresaria, dejando claro que ella está muy feliz e ilusionada con sus nuevos proyectos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series