Serie relacionada
Popularidad: #104 de 3.684
- 2.056
- 4365
Ester Expósito ha concedido una reveladora entrevista en el podcast 'No te lo cayes', conducido por Cayetana Guillén Cuervo. Allí recordó varios momentos de su paso por 'Élite' y reflexionó sobre la cosificación del cuerpo femenino, un tema que, reconoce, ha marcado su carrera desde que alcanzó la fama internacional.
La exitosa actriz española explicó que, cuando tenía 18 años y estaba inmersa en la grabación de la serie de Netflix, rodó una escena en la que su personaje de 16 años hacía un trío donde se realizaba una doble penetración: "Esto se grabó, pero no se montó. Se emitieron otras partes del trío, pero hubo un momento donde actuamos una doble penetración y me parecía una barbaridad que una niña de 16 años que está haciendo su primer trío tenga una doble penetración".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este, entre otros episodios vividos en la serie adolescente, fueron un punto de inflexión en su relación con las escenas sexuales. "No he vuelto a hacer ninguna escena de sexo porque no lo veía necesario. No quería exponerme ni alimentar eso, no porque tenga nada de malo el sexo, al revés. Lo que tiene de malo es la mirada de la sociedad con el cuerpo de la mujer y cómo nos cosifican", afirmó. Sus palabras evidencian la distancia que ha querido poner respecto a una industria donde el tratamiento del cuerpo femenino sigue siendo objeto de debate.
En la entrevista, Expósito también reconoció que siente el peso de la imagen pública sobre su figura, pero sin olvidar su verdadera preocupación: "El reto para las mujeres es hacernos escuchar y que lo que decimos tenga el mismo peso que lo que dicen los hombres". Con ello, la intérprete dejó claro que, más allá del físico, a lo que realmente quiere darle importancia es al valor de su voz.

Entre la autoexigencia y la búsqueda de equilibrio personal
La actriz confesó que su perfeccionismo y su carácter "muy obsesivo" le han pasado factura en lo personal. "Me di cuenta un día de que solo estaba alimentando a la actriz, pero había descuidado mi parte emocional y mental. Trato de buscar tiempo para mí", reconoció. Ahora, asegura que vive su carrera con otra perspectiva: aprendiendo a cuidar su bienestar y fijando sus propios límites, tanto en lo personal como en lo profesional.