FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos de Disney+ en diciembre de 2022

La plataforma azul encara la Navidad con varias películas recientes y su primer original español.

Los estrenos de Disney+ en diciembre de 2022©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 16:53

Nada más albergar el cierre de la primera temporada de 'Andor', Disney+ ha desvelado los títulos que llegarán a la plataforma a lo largo de diciembre. Como suele ser habitual, la lista que recogemos más abajo muestra las producciones más destacadas en vez de tratarse de un desglose completo, pero aun así nos encontramos con varias series y películas con potencial de captar nuestra atención desde el primer día (o el segundo, mejor dicho) hasta la época navideña.

Entre los debuts más tempranos se encuentra el de 'La última', la primera producción original española de Disney+, que además se trata del primer trabajo como actriz de la cantante Aitana Ocaña. La extriunfita se mete en la piel de una joven que sueña con triunfar en el mundo de la música, mientras que Miguel Bernardeau también persigue una ambición difícil de alcanzar: convertirse en boxeador profesional. Entre ambos encontrarán un punto de apoyo incondicional, que vertebra la serie producida por Ganga.

Miguel Bernardeau en 'La última'

Miguel Bernardeau en 'La última'

En el apartado de series también destacan 'La Búsqueda: Más allá de la historia', el revivir de la franquicia encabezada por Nicolas Cage, y 'The Walking Dead', que lleva al streaming su última tanda de episodios. Mientras tanto, las películas a tener en cuenta son "Ámsterdam" y "Mira cómo corren", que han pasado por los cines recientemente. Y para que nos hagamos a la idea de lo que está por venir en 2023, el servicio ha recordado que en los próximos meses llegarán 'Bienvenidos a Chippendales', 'Fleishman está en apuros' y 'Extraordinary' o las nuevas temporadas de 'The Mandalorian' y 'Loki'.

Estrenos de series

- 'La última' (Estreno - 2/12)

- 'La Búsqueda: Más allá de la historia' (Estreno - 14/12)

- 'The Walking Dead' (Temporada 11C - 21/12)

- 'Week-end Family: En Navidad todos ganan' (Especial - 23/12)

Estrenos de películas

- 'El diario de Greg: La ley de Rodrick' (2/12)

- 'Pentatonix: Felices fiestas alrededor del mundo' (2/12)

- "Mira cómo corren" (7/12)

- 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah' (9/12)

- 'Mickey y Minnie y el deseo de Navidad' (23/12)

- "Ámsterdam" (28/12)

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series