FormulaTV

GRANDES FICHAJES

'The Acolyte', la serie de "Star Wars" para Disney+, completa su reparto

La plataforma de streaming ha lanzado también la primera imagen de la serie de Lucasfilms.

'The Acolyte', la serie de "Star Wars" para Disney+, completa su reparto©Disney+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 8 Noviembre 2022 13:21

Serie relacionada

The Acolyte

The Acolyte

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

Los seguidores de la saga "Star Wars" están de enhorabuena. Disney+ ha anunciado el reparto completo de 'The Acolyte', la serie producida por Lucasfilms. Los 9 actores protagonistas de la ficción son Amandla Stenberg ("Los juegos del hambre"); Lee Jung-jae, conocido por su participación en 'El juego del calamar'; Manny Jacinto ('The Good Place') y Dafne Keen ('La materia oscura').

A su vez, Jodie Turner-Smith ('The Last Ship'); Rebecca Henderson, en la que se destaca su papel en 'Vaya tela, Sam'; Charlie Barnett ('Muñeca rusa'); Dean-Charles Chapman que apareció en la mítica serie de 'Juego de Tronos' y Carrie-Anne Moss con su característico papel en "Matrix", completan el reparto principal.

'The Acolyte'

'The Acolyte'

El thriller de misterio se desarrollará en una galaxia con poderes que emergen del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República. En ella, una ex Padawán, junto a su Maestro Jedi, tendrán que investigar unos crímenes mientras se enfrentan a las fuerzas oscuras del mal. En cuanto al equipo de producción destacan Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Rayne Roberts y Damian Anderson.

'Andor 2' ya tiene fecha de inicio de rodaje

Por otra parte, la segunda temporada de Andor está ya en más movimiento que nunca, ya que se ha marcado por fin la fecha de inicio de rodaje. El creador de la serie, Tony Gilroy, ha confirmado que comenzará a rodarse el 21 de noviembre de 2022. La ficción protagonizada por Diego Luna se organizará, en su nueva tanda de capítulos, en cuatro bloques de tres episodios cada uno, conformando así las 12 emisiones que completarán la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series