Notificaciones

EL HORMIGUERO

Eva González sobre su llegada a 'La Voz': "Cuando me llamaron colgué porque me asusté"

La modelo manda un emocionado mensaje a sus compañeros de 'MasterChef': "Sois un programa de 10 que os van a seguir viendo conmigo o sin mi".

Redacción Miércoles 17 Octubre 2018 22:39

El mejor secreto de la nueva temporada de 'La Voz' ya se ha descubierto. Tras semanas jugando con la identidad del nuevo rostro de Antena 3 ligado al talent que está a punto de llegar a su parrilla, Eva González se ha sentado en 'El hormiguero' en esta nueva etapa que se abre en su carrera para cerrar 6 años de éxito con las diferentes versiones de 'Masterchef' en España.

Eva González en 'El hormiguero'

Eva González en 'El hormiguero'

Visiblemente emocionada y al grito de "¡qué subidón!" la modelo hacía su entrada en el programa señalando: "Ha sido un día bonito pero también complicado porque hay sentimientos encontrados". Pablo Motos preguntaba entonces a la recién llegada a la cadena sobre cómo le había llegado la oferta y la presentadora confesó: "No me salió el sí tan rápido. Estaba grabando 'MasterChef', me llamaron y me dijeron: 'Somos de Antena 3 y tiene que ver con el formato estrella de la cadena' y colgué porque me asusté", remarcando que este cambio de rumbo "ha sido muy rápido".

"Dejo atrás un equipo que es mi familia"

Eva González explicaba al presentador por qué había decidido a dar el salto a 'La Voz', haciendo hincapié en su paso por 'Se llama copla', en Canal Sur: "Es un formato que me apasiona. La música es mi medio y donde siempre me he sentido a gusto, me ha hecho vibrar". Una conexión con la música que ha resultado imprescindible en la decisión: "Me dejo llevar mucho por lo que siento, la ilusión y el nuevo reto y son ingredientes imprescindibles".

Al respecto del "ruido" que tiene la modelo en su cabeza, la recién llegada a Antena 3 ha desvelado: "Tengo mucho miedo, nervios...una mezcla de todo". No obstante, la presentadora no se ha querido olvidar de sus compañeros de 'MasterChef', a quienes a dedicado unas bonitas palabras: "Dejo atrás un equipo que es mi familia. Esa parte de melancolía y pena también la tienes. Es como cuando te vas de casa y te independizas. Te da pena pero tienes ilusión", compartiendo, además, que sus compañeros recibieron la nueva noticia con gusto: "Cuando he comunicado mi decisión, todo han sido buenos deseos. A mí eso me da fuerzas".

Los nervios del misterio

Con tanto secretismo, la emoción y el misterio de saber quién se pondría al frente del formato recién llegado a la cadena han sido unas de las grandes bazas de la semana para Antena 3, a lo que Eva González ha relatado: "Anoche no conseguí dormir bien porque era todo muy secreto y a mi me volvía loca", y añadió: "He estado en muchas conversaciones en las que se hablaba del presentador de 'La Voz' y me callaba".

Con mucha suspicacia, Motos aprovechaba para intentar poner en un aprieto a la modelo preguntándole: "¿Qué se te da mejor cantar o cocinar?", a lo que Eva escapaba con una sonrisa. "Espero que presentar", comentó entre risas. Unas tablas para su pasado y futuro que ha querido cerrar mandando un mensaje a su equipo de TVE: "Habéis sido mi familia y lo vais a seguir siendo. Sois un programa de 10 que os van a seguir viendo conmigo o sin mi. Samantha, Jordi, Pepe, os quiero".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Roberto Leal abandona 'España directo' y será sustituido por Ana Ibáñez y Diego LosadaRoberto Leal abandona 'España directo' y será sustituido por Ana Ibáñez y Diego Losada