FormulaTV

DEP

Encuentran muerta bajo la basura de su casa a Evelyn Sakash, ganadora del Emmy por 'Between the Lions'

Evelyn Sakash trabajó en el departamento de arte de varias series como 'Orange is the New Black' y 'Ley y Orden: Acción Criminal'.

Encuentran muerta bajo la basura de su casa a Evelyn Sakash, ganadora del Emmy por 'Between the Lions'©GoFundMe
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 1 Abril 2021 18:10

Triste noticia golpea la industria de Hollywood. La policía ha encontrado a Evelyn Sakash, diseñadora y directora del departamento de arte de series de televisión, muerta en su casa de Nueva York bajo una pila de basura. La mujer de 66 años de edad ganadora del premio Emmy llevaba desaparecida desde septiembre de 2020 e incluso se llegó a denunciar su ausencia.

"We Can Be Heroes" episodio de 'Orange is the New Black'

"We Can Be Heroes" episodio de 'Orange is the New Black'

Sin embargo, el martes 30 de marzo la hermana de la diseñadora acudió a su casa del distrito de Queens junto a un equipo para que limpiasen el cúmulo de basura que ocupaba el hogar. Fue en la cocina donde se descubrió el cuerpo de la mujer. Por el momento, se desconoce la causa de su muerte y si detrás puede haber un acto de suicidio.

La hermana de Evelyn Sakash dijo al New York Daily News que no quería que recordasen a la diseñadora por su final, sino que tuviesen en cuenta su trayectoria profesional: "Tenía un talento extraordinario. Era brillante", recordó. Sakash trabajó en varios proyectos importantes de la pequeña pantalla como 'Orange Is the New Black', 'Ley y Orden: Acción criminal' y 'Between the Lions', con esta última consiguió el premio Emmy por Dirección Artística y Diseño de Decorados.

7000 dólares para gastos funerarios

Aunque se denunció su desaparición en septiembre de 2020, no fue hasta diciembre que se creó una cuenta de GoFundMe para Evelyn Sakash. Tras descubrir su cuerpo, la página se ha convertido en un fondo para los gastos funerarios de la artista. En menos de un día, se consiguió recaudar 7000 dólares para que la mujer pueda ser despedida por su familia en condiciones.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series