Notificaciones

PANTO CUMPLE

Los exigentes regalos que pide Isabel Pantoja: "Nos hemos gastado más de 200 euros en cartones de tabaco"

Un miembro de su club de fans de Canarias ha decidido hablar sin tapujos de las exigencias de la tonadillera por su cumpleaños.

Belén Juan Ferrer Miércoles 4 Agosto 2021 12:51

Isabel Pantoja cumplió 65 años este lunes 2 de agosto en la más estricta intimidad sin la presencia de sus hijos debido a la guerra familiar con Kiko Rivera y la inexistente relación con Chabelita Pantoja. La tonadillera no se encuentra en su mejor momento y a todo esto se le suma el revuelo de un fan que se ha quejado de las exigencias de la cantante respecto a los regalos que pide por el día de su cumpleaños.

Carlota Corredera, Sergi Ferré y Celeste en 'Sálvame'

Carlota Corredera, Sergi Ferré y Celeste en 'Sálvame'

Este martes 3 de agosto, 'Sálvame' ha sacado a la luz el testimonio de un miembro de su club de fans de Canarias, que ha desvelado los regalos que ha recibido la cantante por parte de sus fieles seguidores. "Nos hemos gastado en cartones de tabaco unos doscientos euros. Han pedido más cosas, pero no le hemos enviado más porque no hemos podido", empezaba contando. Además, revelaba que el club de fans de Celeste, su mano derecha, se ha gastado 1.600 euros en un teléfono móvil: "Ella pide y los fans pagamos".

El testimonio sorprendía a los colaboradores del programa de Mediaset, que no daban crédito a lo que estaban escuchando. Sin embargo, Isabel Pantoja no solo pedía regalos por su cumpleaños, también en Navidad: "Antes de las navidades nos pidió una plancha de planchar la ropa al club de Canarias, al de Madrid una lavadora y al de Valencia una Thermomix y sillones". Y añadía que cada vez son menos integrantes porque la gente está "cansada" porque piden mucho dinero.

Celeste y los audios pidiendo regalos

Sin embargo, la polémica iba en aumento después de que 'Sálvame' confirmase que tenía en su poder unos audios en la que la propia Celeste pedía a un seguidor este tipo de regalos. El reportero Sergi Ferré pillaba a Celeste por la calle y aprovechaba para preguntarle sobre ello. "Nosotros siempre nos ponemos de acuerdo para comprar un regalo en conjunto, cuando es colonia es colonia, cuando es tabaco es tabaco, lo de regalos caros es mentira". Además de negar la polémica, la mano derecha de la tonadillera ha aclarado que los fans pagan una cuota y que cuando llega su cumpleaños "quien quiere participar participa y quien no, no" .

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13 realities disponibles en Netflix que quizás no conocías13 realities disponibles en Netflix que quizás no conocías