FormulaTV

CURIOSA TENDENCIA

Los famosos desafían a Filomena y se desnudan en la nieve

Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Paco León o Adriana Abenia son algunos de los que se han apuntado a la irreverente y atrevida tendencia.

Los famosos desafían a Filomena y se desnudan en la nieve
Por Dani ValeroPublicado: Martes 12 Enero 2021 16:27

Curiosamente, se ha convertido en la tendencia estrella de la semana entre los famosos de nuestro país. La presencia de la borrasca Filomena dejaba unas impresionantes nevadas y temperaturas de varios grados bajo cero en varias provincias de España, dejando unos fascinantes paisajes en gran parte del territorio. Ante tal situación, lo más lógico sería encerrarse en casa y abrigarse más que nunca, pero una nueva tendencia a modo de "reto" se ha hecho popular entre nuestras celebridades, y es posar desnudos en la nieve.

Adriana Abenia, Iñaki Urrutia, Miguel Ángel Silvestre y Nerea Garmendia

Adriana Abenia, Iñaki Urrutia, Miguel Ángel Silvestre y Nerea Garmendia

Cristina Pedroche no solo marca tendencia por sus vestidos elegidos para presentar las Campanadas en Antena 3, y es que ella fue la primera en abandonar todo su ropaje y posar en medio de la nevada con una pose "zen". Poco después, otros como Miguel Ángel Silvestre, Carlota Boza, Paz Padilla, Paco León o Adriana Abenia seguían a la colaboradora de 'Zapeando'.

"Ni el frío se me resiste": con esta frase subía su sugerente fotografía Tamara Gorro. Otros, como Iñaki Urrutia, optaban por algo más humorístico, imitando la pose de Pedroche. Arturo Valls ofrecía un curioso posado junto a sus perros y su piscina helada, mientras que Nerea Garmendia no solo sale prácticamente desnuda a la intemperie, sino que, además, utiliza la misma nieve para tapar su pecho.

Televisivos de todo tipo y también futbolistas

Actores como Hugo Silva o Ken Appledorn y colaboradoras televisivas como Lorena Castell no son los únicos que se han atrevido con el peculiar reto. En el mundo del fútbol también ha calado la nueva tendencia como demuestran los posados de Mario Suárez o Sergio Ramos, que escribía con humor: "¡Me encanta el verano!".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series