FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'La casa fuerte': ¿Cristina debería haber sido descalificada de la prueba de asaltantes?

Además, Ferro y Cristian Suescun estuvieron a punto de llegar a las manos en la ronda de la prueba que ambos protagonizaron.

8.771

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 6 Julio 2020 22:30

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #53 de 2.076

  • 1

El surrealismo y la tensión han vuelto a ser protagonistas de 'La casa fuerte' en la gala emitida el 5 de julio en Telecinco con Sonsoles Ónega al frente. El espacio producido por Bulldog TV contó con una entrega en la incluso hubo un enfrentamiento con Nuria Marín, la presentadora del espacio en la villa. El veredicto de la periodista en una de las pruebas que realizaron los residentes hizo que todos se quejasen y esta, harta de los continuos reproches, no dudó en poner en su sitio a los participantes. ¿Tiene razón la presentadora o el caos del programa también se ha apoderado de ella? Alejandra Castelló analiza a fondo el papel de la catalana en su Diario de 'La casa fuerte'.

Un diario en el que además esta analiza la polémica prueba de asaltantes en la que Cristian Suescun fue descalificado en una ronda por infringir una de las normas (tocar el bordillo de la piscina), pero a Cristina sí se le amonestó por hacer exactamente lo mismo; algo que ha provocado una oleada de críticas en redes sociales en el programa. Castelló analiza también la polémica secuencia completa, además de reflexionar acerca de la pareja que forman Ferre y Cristina. ¿Tiene sentido que una relación tan sumamente tóxica siga en pie? ¿Qué pasará a partir de ahora entre ambos? ¿Era justificada la bronca que ambos protagonizaron y el enfado de la chica?

Esta es una de las broncas conyugales que se vivieron esa noche, al igual que la que protagonizaron Fani y Christofer, que han estado a punto de dejar el programa definitivamente por la actitud de esta en el concurso. Pese a ello, se quedaron y pudieron vivir en directo la bonita sorpresa que Maite y Cristian le hicieron a Sofía Suescun, un bonito momento que acabó con inesperada zasca de la Suescun a su hermano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series