Notificaciones

REVUELTOS

Los protagonistas de 'Física o química' recrean la imagen más mítica de la serie 12 años después

Los actores y actrices de la serie original han vuelto a apoyarse entre ellos antes del estreno de 'FoQ: El reencuentro'.

Alejandro Rodera Miércoles 16 Diciembre 2020 14:45

Han pasado nueve años desde el final de 'Física o química', la popular serie adolescente de Antena 3 que consiguió amasar audiencias millonarias durante sus siete temporadas. A lo largo de su paso por la cadena privada, conocimos en profundidad a los alumnos y profesores del Zurbarán, y a finales de este año tendremos la oportunidad de descubrir cómo han vivido algunos de los protagonistas más queridos el salto de la adolescencia a la vida adulta.

El 27 de diciembre se estrenará el primero de los dos episodios que componen 'FoQ: El reencuentro', una miniserie que, a modo de evento especial, ha reunido a la plana mayor del reparto original de 'Física o química' para comprobar qué ha sido de ellos. Pero antes de poder ver esa nueva etapa de sus vidas, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido una comparativa que sirve para valorar, al menos, la evolución física de los protagonistas.

En este cara a cara de imágenes nos encontramos por un lado con el póster de la primera temporada, cuya emisión arrancó en febrero de 2008 ante 3,6 millones de espectadores, y al otro tenemos una instantánea tomada recientemente, en la que Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Andrea Duro, Javier Calvo, Leonor Martín y Angy Fernández, acompañados del recién llegado José Lamuño, ocupan los mismos lugares que hace doce años.

La gran ausencia

Si comparamos los dos carteles, se producen cuatro ausencias con respecto a la imagen original. En primer lugar, no aparece Andrés Cheung, que sí está confirmado para el reencuentro, mientras que de Karim El-Kerem y Gonzalo Ramos no se espera que retomen sus roles y, por último, en el caso de Úrsula Corberó tampoco hay ningún anuncio oficial de que vaya a regresar con motivo de la miniserie que podrá verse en exclusiva en Atresplayer Premium.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Casado se sincera sobre su salida de TVE: "Fue un shock"María Casado se sincera sobre su salida de TVE: "Fue un shock"