FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

La emotiva promo de 'FoQ: El reencuentro' con Cabano abrazando a sus compañeros del Zurbarán

El reencuentro de los alumnos de 'Física o química' se estrena en Atresplayer Premium el 27 de diciembre de 2020.

11.531

AtresmediaPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 10:46

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Nueve años después del final de 'Física o química', los personajes de la serie vuelven a reencontrarse para celebrar un evento muy especial: la boda de Yoli (Andrea Duro). Con la participación de gran parte de su elenco principal, el tráiler muestra como Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski), Paula (Angy Fernández), Alma (Sandra Blázquez), David (Adrián Rodríguez), Cova (Leonor Martín) y Jan (Andrés Cheung) se reencuentran entre abrazos.

'FoQ: El reencuentro' se estrena el 27 de diciembre de 2020 en Atresplayer Premium y pretende convertirse en todo un evento de estas navidades. Pese a los abrazos iniciales y la emotividad de la reunión, la trama gira en torno a un oscuro secreto que uno de los antiguos alumnos lleva guardando desde que terminó su andadura en el Instituto Zulbarán.

La veterana serie, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, fue referente para toda una generación con sus 77 capítulos y siete temporadas. La ficción se estrenó con más de gran éxito de audiencia: más de 3,6 millones de espectadores (20,9% de share) y hasta 4 millones siguieron el desenlace de su segunda temporada. Queda por ver si esta secuela consigue la misma repercusión y se gana la renovación o, incluso, un pase especial en abierto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series