FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

Flavio ('OT 2020'), muy confundido con Samantha: "Hay otras personas que me están haciendo tilín"

El concursante mantuvo una conversación con Bruno, en la que confesaba no saber si conecta bien con la joven.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 27 Enero 2020 13:11 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La música no es lo único que se está desarrollando en la Academia de 'OT 2020'. Los concursantes cada vez se van conociendo más y, el pasar 24 horas juntos, provoca que entre ellos pueda surgir algo más que amistad. Justo eso es lo que está empezando a sentir Flavio, aunque no tiene muy claro si con la persona que parece que ha comenzado es con la que de verdad quiere estar.

Flavio y Samantha, en 'OT 2020'

Flavio y Samantha, en 'OT 2020'

Todo apuntaba que el cantante y Samantha tenían algo más que una amistad, ya que han mantenido una relación muy cercana desde que comenzó el concurso. Además, la alicantina admitía a Noemí Galera el viernes 24 de enero que "han pasado cosas". Eso sí, ni ella misma tiene claro que es lo que siente Flavio, ya que para ella el joven la da una de cal y otra de arena: "Es que juega un poco, ¿sabes? Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí", confesaba a la directora de la Academia.

Aunque Samantha parece tener muy claros sus sentimientos, Flavio no está en el mismo punto. Y por ello, su compañero Bruno Alves le preguntó directamente que qué es lo que sentía por la cantante: "Al principio sí estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien", confesaba el concursante.

Otras personas

"Y es que también hay otras personas de por medio que me están haciendo tilín ¿sabes?. Eso también me esta influyendo algo", admitía el benjamín de la Academia, que no tiene nada claro lo que quiere. Él no ha mencionado ningún nombre, pero según los seguidores del concurso Flavio podría estar sintiendo algo más por Anne Lukin o por Eva B. Justo con ambas ha hecho un dueto en la primera y en la segunda gala.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series