FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VOZ EN DIRECTO

David Civera, primer artista confirmado de 'Sálvame Mediafest 2022' y cantará con Carmen Borrego

A ellos se han sumado Amistades Peligrosas, que cantará junto a Laura Fa, y Raúl, a quien acompañará el colaborador Alonso Caparrós.

David Civera, primer artista confirmado de 'Sálvame Mediafest 2022' y cantará con Carmen Borrego©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2022 17:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Con el éxito de 'Sálvame Fashion Week' como precedente, Mediaset anunció hace apenas unos días su decisión de seguir explotando su programa insignia con un nuevo spin off, en esta ocasión, volcado con la música. Así, de manera inesperada, Telecinco confirmó el arranque de 'Sálvame Mediafest 2022', con un sinfín de rostros conocidos y diferentes actividades y, cinco días después de su anuncio, ya conocemos a los primeros artistas confirmados: David Civera, Amistades Peligrosas y Raúl.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

Civera fue el primer confirmado de la cita, tal y como se anunció en 'Sálvame limón' durante la tarde del martes 7 de junio: "Nos acompañará con sus famosos temas como 'Que la detengan'", aseguraban desde el formato, antes de recibir al turolense por videollamada, momento en el que, además, se confirmó cuál de los colaboradores del programa sería la encargada de acompañarlo sobre el escenario: Carmen Borrego.

"Va a ser un festival que ríete tú de todos los que se han hecho porque va a tener una audiencia estratosférica", vaticinó Jorge Javier Vázquez, tras lo cual el propio Civera anunció el nombre de su inesperada compañera. "Me encanta, porque sabes que te aprecio mucho, te quiero y hemos coincidido muchas veces", confesó la colaboradora, consciente de las posibles comparaciones, puesto que Terelu Campos ya había cantado junto a Civera. "Gracias por contar conmigo. Vamos a montar un espectáculo importante", vaticinó el artista, sonriente.

"Gracias por vuestra apuesta por la música"

Tiempo después, el programa confirmó la participación de otros dos artistas: Cristina del Valle, integrante de Amistades Peligrosas, y Raúl. "Cantaré con alguien que tiene nombre de música, que me encanta, como no podía ser de otra manera: Laura Fa", anunciaba la primera, sorprendiendo a la colaboradora, que actuaría con el grupo y su tema "Estoy por ti". "Gracias por vuestra apuesta por la música, que es muy necesaria", añadía además la invitada, segura de que sería un "festival maravilloso". El tercer artista también tuvo ocasión de intervenir en 'Sálvame', donde confirmó al colaborador que lo acompañaría al ritmo de "Sueño su boca": Alonso Caparrós.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series