Notificaciones

MIEDO ANTOLÓGICO

Primer póster y detalles de 'American Horror Stories', el spin-off de 'AHS'

Ryan Murphy comparte información acerca del nuevo proyecto que está desarrollando para FX.

Alejandro Rodera Jueves 12 Noviembre 2020 17:10

Al igual que AMC explotará el éxito de 'The Walking Dead' con una antología episódica, Ryan Murphy ya está en pleno desarrollo de su particular spin-off de 'American Horror Story'. Tanto es así que, poco después de compartir el póster de la décima temporada de la serie matriz, ha desvelado el cartel promocional de este nuevo proyecto, titulado 'American Horror Stories', aportando nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de él.

El póster destaca por su aura tenebrosa, mostrando un rostro fragmentado, en cuyo interior habita una araña. A estas alturas no conocemos las pistas que debe ocultar la imagen, pero queda claro que el spin-off mantendrá el tono macabro de su predecesora. Por el momento, tan solo se había confirmado que sería una producción antológica y que Sarah Paulson se sentaría en la silla de dirección, pero Murphy ha expandido un poco más esa información.

"Estamos haciendo dieciséis episodios de una hora autoconclusivos, que ahondarán en mitos de terror, leyendas y mitología... Muchos de estos capítulos contarán con las estrellas de 'American Horror Story' a las que conocéis y amáis. Hay más por venir...", anticipa el guionista, que a pesar de su acuerdo de desarrollo con Netflix sigue colaborando con FX tanto en este universo como con 'Pose' y 'American Crime Story'.

Caras conocidas

El anuncio de que Murphy estaba preparando 'American Horror Stories' también se produjo a través de la cuenta de Instagram del prestigioso productor televisivo. El pasado mes de mayo, compartía una imagen de una videollamada que había mantenido con más de una decena de integrantes habituales de la franquicia, a los que acababa de comunicar que la antología estaba en camino. Por lo tanto, cabe esperar que Dylan McDermott, Evan Peters, Jessica Lange o Billie Lourd se dejen ver en el spin-off.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Saúl Craviotto se desnuda por fuera y por dentro para Rísbel Magazine: "Aún he de pensar si me quiero retirar"Saúl Craviotto se desnuda por fuera y por dentro para Rísbel Magazine: "Aún he de pensar si me quiero retirar"