Programa relacionado
El adiós de 'Tardear' ya es un hecho y uno de sus rostros principales, Frank Blanco, ha decidido dar la cara sobre la noticia. Después de ocho meses al frente junto a Verónica Dulanto, el presentador catalán se prepara para decir adiós a las tardes de Telecinco. En una entrevista, Blanco ha relatado cómo se enteró de la cancelación y cómo encara lo que viene.
"Me enteré oficialmente estando en Tarifa, con un viento de Levante que te despeinaba", confiesa en Diez Minutos, recordando que la noticia le pilló de vacaciones. Aunque no fue un jarro de agua fría para el comunicador: "Lo esperaba a medias", asegura, consciente de que los discretos datos de audiencia hacían difícil que el formato continuase pese a haber logrado mejorar "un punto en el último año y medio".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En su repaso a esta etapa, el presentador ha querido destacar la experiencia positiva, aunque no siempre sencilla. "Hay tardes que se complican un poco. A veces estoy rodeado de una decena de personas y todas son muy buenas y quieren hacer su trabajo, pero deberían saber que no pueden hablar todas a la vez", explica con sinceridad.
Por otro lado, Frank Blanco habla sin pelos en la lengua sobre la decisión de Mediaset y reconoce que no le sorprendió: "La cadena necesitaba un poco más para mantenerlo en parrilla. Lo habíamos hablado". Aun así, tiene clara su intención de seguir vinculado a la televisión: "Confío en que más pronto que tarde me veáis en pantalla, aunque al final eso no depende de mí", zanja.

El futuro de las tardes en Telecinco
Con la marcha de 'Tardear', Mediaset reorganiza de nuevo su franja vespertina. El relevo recaerá en Joaquín Prat, que asumirá un nuevo magacín de corte político producido por Unicorn Content. La cadena busca así dar un giro a unas tardes que llevan dos años sin lograr estabilidad tras la despedida de 'Sálvame'.