NUEVO PROGRAMA

Marta González Novo se suma a Frank Blanco y Verónica Dulanto para presentar 'Ya es verano' en Telecinco

Cada uno de los tres presentadores será el encargado de conducir uno de los tres bloques que forman el programa.

Por Sergio Navarro El 29 de Junio 2022 | 12:11

El anuncio del final de 'Viva la vida' hizo que la cadena y productoras se pusieran a trabajar en nuevo formato que cubra las tardes de los fines de semana. Tras conocerse que Frank Blanco y Verónica Dulanto estarían al frente, ahora la cadena ha confirmado quién completa el trío de presentadores, el nombre del programa y las secciones en las que se dividirá.

Llegan los meses de verano, el momento del año para el descanso, la desconexión, el ocio… y nuevos espacios de televisión como 'Ya es verano', un formato de entretenimiento que Telecinco emitirá en las tardes de sábado y domingo. Producido en colaboración con Unicorn Content, el programa se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los conductores del programa.

Marta González Novo, Verónica Dulanto y Frank Blanco

Tres presentadores, tres bloques

Marta González Novo, que ficha por primera vez por Mediaset, compaginará este programa con "Hoy por hoy" en la Cadena Ser. En 'Ya es verano', se encargará de la sección de actualidad, aportando su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en "Informados", donde además de noticias, también habrá reportajes, análisis y conexiones en directo.

Frank Blanco será el encargado de llevar la sección "Lo más", el el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital. De este modo, Blanco vuelve a Mediaset como presentador, tras haber conducido en 2013 'Gran Hermano: El debate'.

Por su parte, Verónica Dulanto será la conductora de "La hora del salseo", dando un repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, abordado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un nutrido grupo de colaboradores, que por el momento se desconocen. Continúa de este modo ligada a la productora y grupo, pues es reportera de 'En el punto de mira' o 'El programa de Ana Rosa' y presentadora eventual de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'.