FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AL DESCUBIERTO

¿Cómo funciona la tablet de 'La isla de las tentaciones'? Sandra Barneda revela su secreto

La presentadora ha lanzado una petición a futuros concursantes para cambiar la dinámica de las hogueras.

¿Cómo funciona la tablet de 'La isla de las tentaciones'? Sandra Barneda revela su secreto©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 25 Abril 2023 12:12

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' ha llegado a su fin. Tras un intenso y sorprendente reencuentro de las parejas seis meses después de haber vivido la experiencia, uno de los programas insignia de Telecinco ha terminado su sexta temporada, a pesar de que Sandra Barneda desveló que la séptima ya se encontraba en preparación. La presentadora ha sido también la encargada de explicar una de las grandes curiosidades del reality: ¿Cómo funciona la tablet de las hogueras?

Ha contestado a esta pregunta en "Tentaciones After Show 1", el podcast de Mitele Plus presentado por Cuqui Jiménez y Jesús Bolín, que también tenía a Marta Peñate como invitada. En él, la conductora del espacio de Cuarzo Producciones ha respondido a distintas dudas y peticiones de la audiencia. "¿La tablet cómo funciona? ¿Hay alguien que le da o es automático?", le ha preguntado uno de los espectadores a través de un vídeo.

Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones 6'

Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones 6'

"Viene Casper y...", bromeaba la exparticipante de la segunda edición del programa. "Algún día tenemos que poner la imagen de cómo entran y activan la tablet", ha propuesto la entrevistada, entre risas. "No tenemos un mando a distancia ni se activa sola", ha proseguido. El vídeo se reproduce de forma manual: un miembro del equipo es el encargado de darle al play. "Hacemos un corta y pega. Entra alguien en ese momento de tensión, la activa rápidamente, esperamos unos segundos y empieza", ha finalizado.

Una petición para la siguiente temporada

Barneda también ha aprovechado el micrófono para lanzar una petición a los futuros participantes. "Me encantaría que alguien dijera que no quiere ver las imágenes de su pareja con el grupo", ha manifestado la periodista, argumentando que muchas veces "el grupo contamina". "Yo lo haría así, yo iría con la maletita y diría que no quiero verla con el grupo. [...] A mí me gustaría verlas así, con orejas de burro, atenta. Había algunos que parecía que metían más leña al fuego", ha opinado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series