FormulaTV

EL DIARIO

El inesperado acercamiento entre Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones 6': ¿Habrá reconciliación?

Laura fue capaz de explicar mejor las razones que le han llevado a serle infiel a Alejandro.

7.260

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 11 Abril 2023 16:08

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' emitió su programa número 12, ya muy cerca de las hogueras finales. Quedaba por ver la hoguera de las solteras, en donde las participantes se enfrentaban a las tentadoras favoritas de sus novios. Naomi y Keyla protagonizaron el encuentro más tenso, pero el de Laura e Irene no se quedó atrás. Sin embargo, por fin pudimos entender mejor las razones que han llevado a la gallega a comportarse así.

Por su parte, Lydia y Miriam mantuvieron un enfrentamiento donde reinó la paz. Es más, la participante se creía más a la tentadora que a su novio y no confía en que Manuel esté enamorado de ella. Esta confesión dejó al participante confuso cuando Miriam volvió a la villa. Marina tiene más que superada su relación con Àlex, por lo que no dejaba de sonreír y de sentirse tranquila durante el cara a cara con Yaiza.

También fue el turno de las citas finales, de las que tan solo Adrián, Álex, Naomi y Laura aceptaron tener con Keyla, Yaiza, Napoli y Saúl, respectivamente. A excepción del primero, el resto durmieron con sus tentadores, pues Laura ya ha cruzado esa línea con Saúl aunque no ha ocurrido nada más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series