FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LO NUNCA VISTO

Marina y Álex rompen en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' ante las acusaciones de Manu

La pareja sorprendía al desvelar que habían vuelto a estar juntos tras el reality, pero el hecho de que el extentador asegurase haberse acostado con la madrileña puso punto final a la relación.

Marina y Álex rompen en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' ante las acusaciones de Manu©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Abril 2023 06:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' cerró oficialmente su emisión la noche del lunes 14 de abril, con el habitual reencuentro de sus protagonistas meses después de la grabación. Marina López y Àlex Sánchez arrancó su reunión con una aparente tensión entre ellos a pesar de que ocupaban el mismo sofá, tras lo cual desvelaron que habían vuelto tras romper en el reality. Un desenlace que se repitió entonces, puesto que la llegada de Manu, quien aseguró haberse acostado con Marina tras el programa, puso de nuevo fin a su relación.

"Decidimos volver, darnos una oportunidad", anunció Marina, después de que Álex se uniera a ella y a Sandra Barneda, a lo que el madrileño añadió que "nos dimos cuenta de que nos comportamos mal los dos". La pareja, de hecho, ya compartió algo más que palabras en el vuelo de vuelta a España, a pesar de que Álex había concluido el reality con Yaiza Tejera. "Al mes me entero de que Álex me es infiel con una chica y decidimos darnos un tiempo. Fue cuando vi a Manu", explicó la madrileña, quien negó haberse "liado" con el extentador, puesto que "encontré a un Manu que no me gustaba".

Marina se enfrenta a gritos a Manuel en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Marina se enfrenta a gritos a Manuel en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Ante la mención del soltero, este hizo acto de presencia ante la pareja, momento en el que Álex fue de lo más directo: "¿Pasó algo entre vosotros cuando os visteis?". "Sí", aseguró Manu, dejando boquiabierta a Marina, de quien aseguró que "te va a mentir constantemente". "Te juro por mi abuelo que no me he acostado con él", afirmaba la madrileña, a gritos, después de discutir con el extentador, ante las dudas de Álex. "¿Cómo eres tan falso, que yo contigo no me he acostado en la puta vida?", añadía Marina, hacia Manu, quien declaró además que la madrileña "me dijo que no dijera nada en el programa".

"Si es mentira, ella vendrá a buscarme"

"Eres una mentirosa de mucho cuidado", saltaba también Álex, en medio de los gritos de su novia, quien insistía en que no se había acostado con el soltero y lo tachaba de ser un "puto mentiroso". Marina se retiraba entonces para calmarse, momento que Manu aprovechó para asegurar ante Álex que se había visto con ella "dos o tres veces", algo que la madrileña también negó. Al ver que su propia pareja no creía en su palabra, Marina anunció que, para ella, la relación con Álex había terminado.

"Para mí también. A mí esta persona no me va a dejar delante de toda España cuando encima tú te has acostado con otra persona", replicaba el madrileño. Marina decidía retirarse para enfrentarse a Manu, con unos gritos que se escuchaban en la estancia en la que su exnovio se había quedado con Barneda. "Si es mentira no la voy a perder, ella va a venir a buscarme", afirmaba Álex, convencido, antes de abandonar las instalaciones solo y soltero de nuevo. "Si fuese verdad, lo habría contado y me da mucha rabia que me dejen de mentirosa", aseguró Marina, al volver junto a Barneda, ante la que aseguró que no volvería junto a Álex "porque no confía en mí".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series