FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DIARIO

Los titulares finales de 'En el nombre de Rocío': la maldad de Gloria y la estupidez de Amador

Los capítulos 13 y 14 de la segunda docuserie de Rocío Carrasco han repasado los líos del museo de Rocío Jurado y la conclusión de por qué no se lleva con su familia mediática.

8.507

En el nombre de RocíoPublicado: Lunes 5 Septiembre 2022 17:43

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #102 de 2.062

  • 2

  • 2

La segunda docuserie de Rocío Carrasco, esta vez dedicada a hablar de su madre Rocío Jurado y su familia mediática, ha llegado a su fin en Mitele Plus. Tras la emisión del capítulo 14 y el anuncio del estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío', es momento de analizar lo contado en el final de la misma, sacando también conclusiones de cada uno de los miembros de su entorno familiar. Además de afirmar que Amador Mohedano no es nadie, Carrasco señala con contundencia que su tía Gloria es "malvada, mala, maquiavélica, rara".

Además de dar los titulares de su familia mediática, Rocío Carrasco también repasó el momento en el que ella se casó, dando lugar a la polémica del balcón en el que estaban todos ellos unidos. Carrasco carga contra Raquel Mosquera y, a su vez, expone a Rosario Mohedano, indicando que todavía la siguen ayudando para que intente triunfar en la música.

Por último, la hija de Pedro Carrasco habla del trágico momento en el que intentó quitarse la vida, desvelando que si lo hizo fue porque se da cuenta de que al ser se le ha sumado alguien imprescindible para ella, su hija Rocío Flores. Como colofón final, 'En el nombre de Rocío' termina con la cara de Antonio David Flores enterándose de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', cerrando así el círculo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series