FormulaTV

DEL PLATÓ A LA COSECHA

Tras los gazpachos de Belén Esteban, llegan las aceitunas de Kiko Hernández

Las aceitunas únicamente se venden de forma online y en packs de 6 botes.

Tras los gazpachos de Belén Esteban, llegan las aceitunas de Kiko Hernández
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 11:20

Si todos los colaboradores de 'Sálvame' quedaran un día para comer y cada uno llevase su producto estrella, por lo menos ya tendrían para el aperitivo y para el plato principal. Y es que tras los salmorejos y los gazpachos de Belén Esteban, ahora otro de sus compañeros también es imagen de otro alimento: llegan las aceitunas de Kiko Hernández.

Kiko Hernández posa con sus aceitunas

Kiko Hernández posa con sus aceitunas

Por ahora, únicamente se trata de venta online, pero cualquier persona que desee comer aceitunas mientras ve el bote con la cara de Kiko ya puede hacer su sueño realidad. Se trata de una receta "tradicional" que mantiene "su clásico sabor con un suave toque amargo", tal y como hacen saber en la información del producto aderezado "con comino, vinagre, ajo y pimentón, y acompañadas con trozos de pimiento rojo".

Quien quiera degustar estas aceitunas machacadas, condimentadas y maceradas podrá elegir entre dos tamaños: grande y pequeño. Eso sí, para hacer la compra tendrá que hacerlo en packs de 6 botes. Si los quieres de 250 gramos, son 13,79 euros y si los quieres de 800 gramos, serían 21,29 euros. Eso sí, tendrás que pagar los gastos de envío si no llegas a los 100 euros y si no está en la Comunidad de Madrid.

El cariño de toda esta gente

Kiko Hernández está muy satisfecho con este producto que promociona en sus redes sociales y que, además, está contando con el apoyo de todos sus compañeros. Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Gema López, Laura Fa, Belén Rodríguez o Lydia Lozano son algunos de los que han posado con el bote de aceitunas muy sonrientes. Solo falta que Karmele Marchante saque su marca de yogures para tener el menú completo.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series