FormulaTV

RODAJE FINALIZADO

George R.R. Martin anuncia el fin de rodaje de 'La Casa del Dragón' y anticipa cuándo puede llegar a HBO

La precuela basada en el libro de R.R. Martin "Fuego y sangre" estaría más cerca de su emisión.

George R.R. Martin anuncia el fin de rodaje de 'La Casa del Dragón' y anticipa cuándo puede llegar a HBO©HBO
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Sábado 19 Febrero 2022 17:23

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #130 de 3.442 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Cada vez está más cerca la llegada de 'La Casa del Dragón', pero aún no hay fecha concreta para el estreno en HBO de una de las series más esperadas del 2022. George R.R. Martin ha anunciado emocionado en redes sociales que el rodaje de la producción ya ha finalizado.

'La Casa del Dragón'

'La Casa del Dragón'

El escritor, autor de la saga "Canción de hielo y fuego" en la que se basaba la serie original, también lo ha confirmado en una publicación en su blog personal "Not A Blog": "Emocionantes noticias desde Londres", escribe en el mismo. "Me han informado de que el rodaje de la primera temporada de 'La Casa del Dragón' ha finalizado. Sí, los diez episodios. He visto algunos cortes preliminares y me encantan. Por supuesto, todavía queda mucho trabajo por delante: efectos especiales, ajustes de color, banda sonora y posproducción", redactaba.

R. R. Martin seguía comentado: "Pero el guion, la dirección y la actuación se ven geniales". El autor espera que a los espectadores les guste tanto como a él. "Me quito el sombrero ante Ryan Condal y Miguel Sapochnik y su equipo, y ante nuestro increíble elenco". El escritor también ha dado alguna que otra pista sobre su estreno. "Queda mucho trabajo por hacer, y el covid dificulta la planificación. ¿Esta primavera? Improbable. ¿Quizás verano? Podría ser. ¿Otoño? ¿Quién sabe?", decía.

La precuela de 'Juego de Tronos'

'La Casa del Dragón' ejerce de precuela para 'Juego de Tronos', indagando trescientos años antes en los acontecimientos de la dinastía Targaryen. Esta precuela se basa en la novela "Fuego y sangre", publicada en 2018 por R. R. Martin. Entre el reparto podemos encontramos a Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D'Arcy o Paddy Considine. De nuevo, los juegos del poder volverán a bailar, en una época distinta que marca el futuro de poniente y de los reinos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series