FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POR PRIMERA VEZ

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, será entrevistada en 'Ya es mediodía'

Un equipo del programa ha realizado un seguimiento de un día completo a la conocida modelo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 18:42 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 18:43

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Aunque en sus inicios pocos apostaban por el espacio, 'Ya es mediodía' ya se ha convertido en uno de las apuestas más estables de la parrilla diaria de Telecinco. El programa producido por Unicorn Content se ha consolidado en su franja de emisión y es que la unión de política, sucesos, corazón y reality parece que ha gustado (y mucho) a la audiencia. Es por ello que no sorprende que el espacio vaya creciendo poco a poco y apueste cada vez más por temas potentes y llamativos y prueba de ello es una entrevista que podremos ver muy pronto en el espacio y que bien seguro dará mucho que hablar.

Georgina Rodríguez y Cristinano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristinano Ronaldo

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, será una de las invitadas estrella del espacio que conduce Sonsoles Ónega, tal y como adelanta Ecoteuve. El periodista del espacio Iván García ha podido hacerle un seguimiento de 24 horas a la modelo y pareja del reconocido futbolista. De esta forma, conoceremos de primera mano cómo es su día a día, veremos su hogar o podremos comprobar cuál es su trato con sus seres más cercanos. En definitiva, por primera vez en una televisión veremos una nueva cara de la que sin duda es uno de los rostros más conocidos de todo el planeta.

Esta es la primera vez que Georgina concede una entrevista a una televisión española, de forma que la exclusiva conseguida por 'Ya es mediodía' sí tiene una importancia especial y es que posiblemente lo que cuente y lo que muestre en este reportaje dará mucho que hablar en medios especializados en prensa rosa. Cabe destacar que la dirección del espacio todavía no ha decidido el día de emisión del reportaje aunque lo que sí se ha planeado es que se produzca la penúltima semana de este mes de noviembre.

Rosa Benito, el inesperado fichaje

Esta noticia se suma a la del fichaje de la que fuese vencedora de 'Supervivientes 2011' y colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado se ha incorporado a la plantilla de rostros fijo del espacio de Unicorn Content para comentar todo lo que suceda en la casa de 'GH VIP 7'. Así lo hizo el pasado 18 de septiembre, cuando habló sin tapujos de la relación que tuvieron Antonio David Flores y Rocío Carrasco y opinó sobre el papel de Mila Ximénez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Ahora que ya han recuperado la casa y tienen comodidades, espero que Mila se adapte y no esté amargada y triste".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series