FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Rosa Benito, fichaje sorpresa de 'Ya es mediodía' para comentar 'GH VIP 7'

La que fuese ganadora de 'Supervivientes 2011' cubre el hueco dejado por Alba Carrilo en el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 16:58 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 09:38

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #90 de 2.090

  • 4

  • 1

El futuro profesional de la que fuese cuñada de Rocío Jurado y ganadora de 'Supervivientes 2011' va a seguir completamente vinculado a Mediaset España. Para sorpresa de todos, este miércoles 18 de septiembre, Rosa Benito se estrenaba como colaboradora en 'Ya es mediodía', el exitoso formato diario que Unicorn Content produce para Telecinco y que conduce Sonsoles Ónega. De esta forma, este se convierte en su nuevo proyecto fijo tras haber formado parte de otros espacios de la cadena como 'Sálvame', 'Sábado deluxe' o 'El programa de Ana Rosa'.

Rosa Benito

Rosa Benito

Teniendo en cuenta que Alba Carrillo, colaboradora habitual del espacio, forma parte de la séptima edición de 'GH VIP', es más que probable que Rosa Benito haya sido elegida para cubrir el hueco dejado por la modelo en la sección "Fresh" del espacio en la que precisamente se analiza la actualidad de lo que ha sucedido en la casa de la Guadalix de la Sierra además de todo lo que ocurre en el mundo de la prensa rosa nacional e internacional.

En su estreno en el espacio, Benito intervino para hablar sobre el pasado de Antonio David Flores. "No creo que su separación (con Rocío Carrasco) comenzara con su mudanza a Madrid. De verdad que ya basta de guerras porque hay dos jóvenes que están sufriendo y tienen que salir para adelante y ser felices", señaló la mujer. Paralelamente, esta también quiso opinar de la que fuese su compañera en 'Sálvame', quién no está pasando un buen momento en Guadalix: "Ahora que ya han recuperado la casa y tienen comodidades, espero que Mila se adapte y no esté amargada y triste".

Experiencia televisiva

Rosa Benito era conocida inicialmente por el gran público por ser la cuñada de Rocío Jurado. No fue hasta el año 2011 al ganar 'Supervivientes' cuando empezó a brillar con luz propia, aunque previamente había ejercido de colaboradora en 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'. Su ingreso en un centro psiquiátrico en 2014 la alejó de la televisión a la que regresó para acabar concursando en 'GH VIP 4'. De forma más reciente ha participado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series