En el estreno de la cuarta edición de 'GH Dúo', Jorge Javier Vázquez avanzaba que los espectadores debían estar muy pendientes del domingo, ya que ese día se iba a anunciar a un nuevo concursante del reality producido por Zeppelin TV. El 11 de enero de 2026, Ion Aramendi estrenaba su 'GH Dúo: Cuentas pendientes', donde se cebó durante toda la emisión el fichaje de una de las chicas de 'La isla de las tentaciones 9'.
Tras descartar a Claudia Chacón, finalmente el presentador anunciaba a Sandra Barrios como la participante que se sumaba al casting de 'GH Dúo 4', recibiéndola en el plató. "Estoy muy nerviosa, con muchas ganas e ilusión", reaccionaba ella, que ha sido una de las protagonistas de 'LIDLT 9' por sus tremendas reacciones y peleas en las hogueras.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Estoy abierta a conocer a toda la casa. Voy a darle una oportunidad a todo el mundo, por ahora. No confío en nadie. Todo pasa por algo, pero sigo confiando en el amor", añadía Sandra Barrios, antes de ver un resumen de lo que los espectadores podrán ver en el reencuentro cuatro meses después del programa de Cuarzo.
Respecto a quién podría ser su pareja o su trío, Sandra aseguró que le encantaría entrar sola, aunque sabe que no va a pasar. "Entra el próximo jueves, y para desgracia de ella, no lo hará sola", aseguraba Aramendi en cuanto Sandra salió del plató. ¿Quién podrá ser su pareja? ¿El propio Juanpi Vega o algún otro rostro de 'La isla de las tentaciones'?

Un intenso reencuentro
Tras su paso por 'La isla de las tentaciones 9', Sandra Barrios terminaba su relación con Juanpi, apostando por seguir conociendo a Andrea, el soltero italiano que la hizo caer en la tentación. Ahora, cuatro meses después, la joven se reencontrará con Juanpi para resolver todas las cuentas pendientes, al que llamará 'medio metro'.