FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LAS NAVIDADES

'GH Dúo' se estrena el martes 8 de enero en Telecinco

La cadena de Fuencarral se enfrentará con este estreno al segundo programa de 'La Voz' en Antena 3.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 23:16 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 10:16

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El nuevo formato de Telecinco, 'GH Dúo', ya está calentando motores, y para saciar el ansia de información de los espectadores, el programa 'Sábado Deluxe' ha desvelado un nuevo dato sobre lo que está por llegar a Telecinco: aterrizará en el prime time de la cadena el próximo martes 8 de enero.

Jorge Javier Vázquez presentará la primera edición de 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez presentará la primera edición de 'GH Dúo'

Durante la entrevista de Miriam Saavedra en el programa de La Fábrica de la Tele, María Patiño ha sido la encargada de desvelar este importante dato, y tras conocer esto, sabemos que el estreno de 'GH Dúo' se enfrentará directamente con el segundo programa de 'La Voz' en Antena 3.

Los concursantes confirmados

Aunque por el momento no se conocen muchos de los nombres de los famosos que pisarán la casa de Guadalix de la Sierra, ya conocemos a los primeros cinco habitantes, y a los dos primeros los conocimos en la última gala de 'GH VIP': Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja repetirá su experiencia dentro de la casa, mientras que su mujer aparecerá por primera vez como protagonista de un programa de televisión.

Por otro lado, Antonio Tejado y su mujer, Candela Acevedo, también fueron confirmados por 'El programa de Ana Rosa' el pasado 26 de diciembre, nombres a los que tenemos que sumar el de Ylenia Padilla, aunque por el momento se desconoce la identidad de la persona con la que participará, ya que será desvelada durante la primera gala del programa.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series