Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

ELLA SOLA

Ylenia, nueva concursante confirmada de 'GH Dúo': ¿Quién será su pareja?

El programa ha confirmado la identidad de uno de los miembros de la tercera pareja de 'GH Dúo'.

Viernes 28 Diciembre 2018 16:37

"¡Vámonos, a Guadalix Shore!". Ylenia regresa a la televisión por todo lo alto como concursante de 'GH Dúo'. Los fans llevaban años esperando que un nuevo reality contase con la de Benidorm en sus filas tras los grandes momentos que regaló a la audiencia en la tercera edición de 'GH VIP', donde ya convivió en la casa de la sierra madrileña junto a Belén Esteban, Ares Teixidó y Víctor Sandoval, entre otras celebrities.

Ylenia, concursante confirmada de 'GH Dúo'

Ylenia, concursante confirmada de 'GH Dúo'

El programa ha confirmado en la tarde de este miércoles que Ylenia volverá a entrar en 'GH', convirtiéndose así en el quinto nombre anunciado oficialmente y en el primer miembro de la tercera pareja de concursantes. En el nuevo reality de Telecinco y Zeppelin TV se participa en compañía pero, por el momento, es una incógnita la persona que acompañará a la ex 'Gandía Shore'. Su identidad se desvelará durante la gala de estreno.

Su nombre venía sonando con fuerza en los rumores de las últimas semanas, que apuntan también a que volverá a convivir con Fede, el italiano con el que mantuvo una relación sentimental en 'GH VIP 3'. Su reencuentro supondría una fuente asegurada de conflictos, especialmente si consideramos que otro de los posibles nombres filtrados es el de Raquel ('GH 16'), otra ex de Fede.

Kiko Rivera y Antonio Tejado, confirmados

Ylenia Padilla es la quinta concursante confirmada de 'GH Dúo', nueva variante del reality de convivencia que Telecinco estrenará en enero. Antes, la cadena confirmó en la final de 'GH VIP 6' la entrada de Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales y, días más tarde, la de Antonio Tejado con su novia Candela Acevedo. El programa supondrá así el estreno mediático de ambas jóvenes, que hasta el momento han permanecido a la sombra de sus parejas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los directores de TV3 y Catalunya Ràdio, investigados por la causa contra el 1-OLos directores de TV3 y Catalunya Ràdio, investigados por la causa contra el 1-O