FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN A LOS RUMORES

'GH Dúo' desmiente que Diego Matamoros y su mujer Estela Grande vayan a ser concursantes

La tercera pareja se confirmará en la tarde del 28 de diciembre durante la emisión de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 21:55

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Era un reto complicado pero la sexta edición de 'GH VIP' resultó ser todo un éxito. 'Gran Hermano Revolution' cosechó los peores datos en la historia del reality, 'GH VIP 5' comenzaba a mostrar cierto desgaste y 'Supervivientes' pasaba el testigo tras sus espectaculares índices de audiencia. Pero la ganadora Miriam Saavedra y el resto de celebrities supieron ganarse a los espectadores de Telecinco y la cadena no piensa desaprovechar este tirón con una nueva versión del formato que llegará en enero de 2019.

Jorge Javier Vázquez al frente de las galas y Jordi González en su retorno a la pequeña pantalla serán dos de las claves de 'GH Dúo'. Este reality show compartirá casa con la recientemente finalizada edición de famosos y servirá para que personajes conocidos concursen en pareja para hacerse con un valioso premio. La relación entre ellos puede ser de diversos tipos, siendo familia, amigos, enemigos e incluso pareja, donde incluiríamos a los cuatro concursantes que ya conocemos hasta la fecha.

Imagen compartida por Diego Matamoros junto a Estela Grande

Imagen compartida por Diego Matamoros junto a Estela Grande

Los que se descartan a pesar de los rumores son GH Dúo y su mujer Estela Grande después de haberles situado dentro de Guadalix. Para el hijo del tertuliano de 'Sálvame' hubiera sido su segundo reality show tras 'Supervivientes' mientras que su pareja debutaría en el medio ya que se ha mantenido alejada de los focos. Pero ha sido la cuenta oficial de Twitter del programa la que los ha descartado tras dar la pista de un miembro de la tercera pareja, donde se veía un pantalón brillante.

"Para todos los que decís que la pista es difícil os vamos a dar dos más: una, sus gifs son fantasía. La segunda, estamos en Navidad, y en esta época del año los sueños se cumplen", escribían. Esto no guardaría relación con la pareja protagonista pero sí las siguientes frases: "Y no, no se trata de Estela. Ni ella ni Diego Matamoros entran en 'GH Dúo'. ¡Qué sigan las apuestas!". De golpe y plumazo, el formato elimina de su lista a dos de los nombres más comentados desde que comenzaran los rumores.

Tercera pareja en 'Sálvame'

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros confirmados para 'GH Dúo' en plena emisión de la final de 'GH VIP 6'. Para él será el tercer reality tras 'Supervivientes' y la versión famosa de 'Gran Hermano' mientras su mujer debuta en este tipo de formatos. Lo mismo ocurre con Candela Acevedo, ajena a las cámaras, y su pareja Antonio Tejado que ha estado en dos ocasiones en Honduras (ambas con abandono por lesión). 'Sálvame' desvelará otros dos nombres en la tarde del 28 de diciembre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series